demo de pes o we cual no rompe mi consola?

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno amigos quiesiera que me ayuden con esto, acabo de recibier mi consola que se me jodio la fuente hace una semana, ahora que la tengo entro al store y veo la demo de pes 2008 por otra parte en el store japones esta el demo de we 2008 ahora la pregunta es.
1.- si bajo la demo de pro2008 rompera mi consola o el lente o esto solo pasa con los discos del juego completo?
2.- la demos de we 2008 tiene problemas como el pes?
3.- el pes y we 2008 es lo mismo o tiene algunas diferencias, me refiero a la jugabilidad?
4.- alguien sabe si el we esta en ingles o japones?
5.- vale la pena descargar los 2?
bueno creo que eso es todo gracias x adelantado.:pbj:clap2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
tqleo dijo:
1.- si bajo la demo de pro2008 rompera mi consola o el lente o esto solo pasa con los discos del juego completo?
2.- la demos de we 2008 tiene problemas como el pes?
3.- el pes y we 2008 es lo mismo o tiene algunas diferencias, me refiero a la jugabilidad?
4.- alguien sabe si el we esta en ingles o japones?
5.- vale la pena descargar los 2?
1. No porque son datos y no tienen nada que ver con el lente, ademas no he visto un caso que una demo haga eso.

2. No sabe/No contesta.

3. No sabe/No contesta.

4. No sabe/No contesta.

5. No sabe/No contesta.

Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
NO TE HACE DAÑO AL LENTE POR DOS RAZONES, PORQUE ES UN DEMO Y SOLO SON DATOS Y A LAS POCAS CONSOLAS QUE LES HA PASADO ESO, ES PORQUE TIENE LINUX INSTALADO. EN CUANTO AL WINNING ELEVEN Y EL PES, ES LO MISMO SOLO QUE EN ALGUNOS TERRITORIOS SOLO LE CAMBIAN EL NOMBRE PERO SOLO ES ESO. SALUDOS
 
Superior