Analisis Call of duty 4

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
::[circulo]::clap2En Usa le an dado muy buena nota a este juego ,si quieren ver el analisis completo de las mejores pagina visita.::[triangulo]::

clap2www.gamerankings.com/:pbj:
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
YO LO COMPRE AYER Y ES EL MEJOR SHOTER QUE EH JUGADO ESCALA DEL 1 AL 10 LE DOY UN 11
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo espero a navidad, para que bajen un poco de precio los juegos para poder adquirirlos( si es que lo hacen), este es unos de los que tengo en mi carrito......, me parece un juego( como diria el señor Burns): EXCELENTE!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
,MAS Q EXELENTE LO RECOMIENDO AL 110% EXELENTISIMO JUEGO EH JUGADO SOLO COMO UNAS 6 HORAS EH ME TIENE EXITADISIMO
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
lo unico que no me gusta es que dura 5 horas........ no se si vale la pena :s porque recuerdense que son 60 dolares.
aparte en el online cuando salga otro juego el online va a desaparecer :(
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
lo unico que no me gusta es que dura 5 horas........ no se si vale la pena :s porque recuerdense que son 60 dolares.
aparte en el online cuando salga otro juego el online va a desaparecer :(
Me an dicho que eso esta desmentido, que no es cierto de que dure 5 horas.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
os cuento...empiezas en una base militar..y haces unas series de practica de tiro...y de velocidad... te llamas SOAP... despues tu primera mision es en un cargero...q x cierto al final se hunde y mola muxo..xq llevas una mascara puesta..y el barco se mueve de ladoa lado...depues tb hayq decir q entre fase y fase hay unas introducciones en plan el caso bourne...osea se, se ven imagenes del mundo y asi va reduciendose hasta q dan con un pasi, una ciudad, un edificio...q esta mu currao...TODO EN ESPAÑOL¡¡¡....despues la siguiente fase tieens q capturar a un lider revelde...esta muy bien ahi vas en Helicoptero bajas en cuerdas...y multitud de arabes...
El online.... ES UNA PASADA.... y os lo dice uno que tiene muxo vicio a los dshooter online...vamos q no necesito teclao y raton xa meter una palñiza al q sea ejjeje es de lo mejorcito q he visto desde el battlefield 2 de la ps2...q pasada xicos¡¡¡
multitud de escenarios...y ademas vas mejorando tus cualidades..
os recomiendo..q jugueis en el modo mas dificil...
nuse si sera el vicio...pero no es imposible ok? y nada si alguien quiere saber algo mas pues aki estoy x ello...ciaooooooo
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
os cuento...empiezas en una base militar..y haces unas series de practica de tiro...y de velocidad... te llamas SOAP... despues tu primera mision es en un cargero...q x cierto al final se hunde y mola muxo..xq llevas una mascara puesta..y el barco se mueve de ladoa lado...depues tb hayq decir q entre fase y fase hay unas introducciones en plan el caso bourne...osea se, se ven imagenes del mundo y asi va reduciendose hasta q dan con un pasi, una ciudad, un edificio...q esta mu currao...TODO EN ESPAÑOL¡¡¡....despues la siguiente fase tieens q capturar a un lider revelde...esta muy bien ahi vas en Helicoptero bajas en cuerdas...y multitud de arabes...
El online.... ES UNA PASADA.... y os lo dice uno que tiene muxo vicio a los dshooter online...vamos q no necesito teclao y raton xa meter una palñiza al q sea ejjeje es de lo mejorcito q he visto desde el battlefield 2 de la ps2...q pasada xicos¡¡¡
multitud de escenarios...y ademas vas mejorando tus cualidades..
os recomiendo..q jugueis en el modo mas dificil...
nuse si sera el vicio...pero no es imposible ok? y nada si alguien quiere saber algo mas pues aki estoy x ello...ciaooooooo
No hace falta que me cuentes el jeugo vale, no lo h leido entero porque me lo olia...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
Guatemala
El juego esta bueno y tiene buenas graficas lo unico que se me hace lo mismo de salir y disparar a lo primero q se mueva osea nada de cautela al principio es divertido pero te vas abuerriendo lo bueno es el online pero comienzas con solo como 4 armas y 2 modos de juego online como vallas subiendo de rango vas desbloqueando las cosas lo malo q no esta en espanol!!!
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
pero haber cuando sale¿? o ya a salido¿? pq la fecha oficial es el 9 de noviembre pero veo que aqui la gente se lo pila dos dias antes xD. Hoy a salido? o sale mañana?
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
pero haber cuando sale¿? o ya a salido¿? pq la fecha oficial es el 9 de noviembre pero veo que aqui la gente se lo pila dos dias antes xD. Hoy a salido? o sale mañana?
La fecha oficial es el dia 9, pero ayer por la noche, yo tenia 7 amigos jugando al juego. Si te acercas a la tienda y te lo quieren vender, podras disfrutarlo ya. Ami en la tienda Game de murcia, me han dicho que ya puedo recogerlo, esta tarde ire a por el
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Yo ayer me acerque por la tarde/noche al game donde los tengo reservado y la tia me dijo que no los habia recibido, que hasta el 9 no le llegaban, asi que como lo vea en otro sitio que les den, me lo pillo en cuanto lo vea.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
callad so mamo0nes!!! que tengo los dientes largos y tengo que recogerlo hoy a las 6!!! ya nose si empezar jugando al offline, al online... me va a picar mucho el online.
Alguien sabe si se desbloquea algo del online pasandote el offline o sacandote secretos en el offline? como se conseguian los trajes del Resistance.
 
Superior