pes 08 ventas

Conversación publicada en el foro Juegos

La cuestion es que aqui se fian de meristation solo cuando a algunos les conviene,falta saber si el exito en ventas es el de ps3 o el de ps2,que seguramente sea este ultimo.Y tambien las quejas y devoluciones,porque muchos se lanzaron sin tan solo ver este "bodrio" de juego a comprarlo solo por el nombre.Yo doy gracias que lo vi antes.
Un saludo.

La cuestion es que aqui se fian de meristation solo cuando a algunos les conviene,falta saber si el exito en ventas es el de ps3 o el de ps2,que seguramente sea este ultimo.Y tambien las quejas y devoluciones,porque muchos se lanzaron sin tan solo ver este "bodrio" de juego a comprarlo solo por el nombre.Yo doy gracias que lo vi antes.
Un saludo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Me parece muy bien que no te guste pero no entiendo por que lo calificas de bodrio.A pesar de los inconvenientes de las ralentizaciones ,que pronto se solucionaran ,sigue teniendo mejor jugabilidad que el fifa de aqui a lima.

Me parece muy bien que no te guste pero no entiendo por que lo calificas de bodrio.A pesar de los inconvenientes de las ralentizaciones ,que pronto se solucionaran ,sigue teniendo mejor jugabilidad que el fifa de aqui a lima.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Es a gustos,yo he jugado toda la vida al pro y este año me la sopla,lo veo un bodrio,es una opinion personal como la tuya es que sea en jugabilidad,no hagamos de este post un fifa vs pro,yo no he comparado,he dicho que es un bodrio,lo que opino,nada mas.

A mi tambien me gustaría saber cuantos Pro's hubieran vendido más si hubieran hecho un juego que huberia supuesto un gran salto cualitativo respecto al pro6.
Pero vamos, a mi me satisface.

Saludos

Iniciado por Lama Ver Mensaje
Pues yo hubiera sido uno de ellos,y habria disfrutado como disfrute de mi pro 6 de ps2.Por cierto,el otro dia me hablastes por el msn pero no estaba yo,mi mujer que enciende el ordenador sin saber ni que toca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn