pes 08 ventas

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
A pesar de que no es el mejor juego de la saga ni de lejos, Pro Evolution Soccer 2008 es el juego más vendido de bantes paises, como Reino Unido, Alemania o España. Como curiosidad cabe destacar que la versión más vendida es la de Playstation 2, seguida a cierta distancia por la de Playstation 3.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Me gustaria que tambien mostraran la cantidad de juegos devueltos desde su lanzamiento tambien.

Seria una buena comparativa.

Por cierto..¿quien ha vendido mas, Fifa o PEs ??
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
ahora falta saber el numero de pros devueltos y vendidos al poco de comprarlos debido a la chufa de juego que sacaron para nuestra negrita brillante xDD De todos modos como dicen encima era de esperar unas buenas ventas.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
La cuestion es que aqui se fian de meristation solo cuando a algunos les conviene,falta saber si el exito en ventas es el de ps3 o el de ps2,que seguramente sea este ultimo.Y tambien las quejas y devoluciones,porque muchos se lanzaron sin tan solo ver este "bodrio" de juego a comprarlo solo por el nombre.Yo doy gracias que lo vi antes.
Un saludo.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
La cuestion es que aqui se fian de meristation solo cuando a algunos les conviene,falta saber si el exito en ventas es el de ps3 o el de ps2,que seguramente sea este ultimo.Y tambien las quejas y devoluciones,porque muchos se lanzaron sin tan solo ver este "bodrio" de juego a comprarlo solo por el nombre.Yo doy gracias que lo vi antes.
Un saludo.
Me parece muy bien que no te guste pero no entiendo por que lo calificas de bodrio.A pesar de los inconvenientes de las ralentizaciones ,que pronto se solucionaran ,sigue teniendo mejor jugabilidad que el fifa de aqui a lima.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Me parece muy bien que no te guste pero no entiendo por que lo calificas de bodrio.A pesar de los inconvenientes de las ralentizaciones ,que pronto se solucionaran ,sigue teniendo mejor jugabilidad que el fifa de aqui a lima.
Es a gustos,yo he jugado toda la vida al pro y este año me la sopla,lo veo un bodrio,es una opinion personal como la tuya es que sea en jugabilidad,no hagamos de este post un fifa vs pro,yo no he comparado,he dicho que es un bodrio,lo que opino,nada mas.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
A mi tambien me gustaría saber cuantos Pro's hubieran vendido más si hubieran hecho un juego que huberia supuesto un gran salto cualitativo respecto al pro6.
Pero vamos, a mi me satisface.


Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
A mi tambien me gustaría saber cuantos Pro's hubieran vendido más si hubieran hecho un juego que huberia supuesto un gran salto cualitativo respecto al pro6.
Pero vamos, a mi me satisface.


Saludos
Pues yo hubiera sido uno de ellos,y habria disfrutado como disfrute de mi pro 6 de ps2.Por cierto,el otro dia me hablastes por el msn pero no estaba yo,mi mujer que enciende el ordenador sin saber ni que toca :p
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
como siempre todos los fiferos picados se meten en los post de PES a rajar..una verguenza vamos...
saludos
 
Superior