Problemas en warhawk

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola compañeros ,yo y mis amigos actualizamos warhawk y todo bien pero al dia siguiente el rango nos descendio a aviador de clase y eso que yo era el rango masimo del warhawk,¿Porque a podido suceder esto? (a mis amigos le a pasado lo mismo) ,saludos y un gran abrazo chicos y chicas de Laps3.

Hola compañeros ,yo y mis amigos actualizamos warhawk y todo bien pero al dia siguiente el rango nos descendio a aviador de clase y eso que yo era el rango masimo del warhawk,¿Porque a podido suceder esto? (a mis amigos le a pasado lo mismo) ,saludos y un gran abrazo chicos y chicas de Laps3.

Iniciado por salvador Ver Mensaje
se supone que con el parche todo eso se arreglaba, lo mismo ese era tu "rango" verdadero

PD. cambia el título de post a algo más específico, como "problema con rangos en el warhawk"
Sí, es una putada, yo la semana pasada tenía el penúltimo rango, con 25000 puntos, tenía casi todos los trajes, caras, aviones, etc.. y con el parche lo han rectificado, ibamos demasiado deprisa!

Iros a estadísticas, y en ascensos verás los requisitos de cada rango, donde pone los puntos que debes tener para lograr ese ascenso, ahora si concuerdan!!

s2.
--- [ Añadido ] -----

jajja pues el areglo es que, la puntuacion que tenias antse era falsa, la verdadera es la que tienes aora

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
La puntación era verdadera Kratos, lo falso era el rango!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn