Problemas en warhawk

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Hola compañeros ,yo y mis amigos actualizamos warhawk y todo bien pero al dia siguiente el rango nos descendio a aviador de clase y eso que yo era el rango masimo del warhawk,¿Porque a podido suceder esto? (a mis amigos le a pasado lo mismo) ,saludos y un gran abrazo chicos y chicas de Laps3.;)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
porque an puesto el parche y han quitado los errores en los ascensos si te pones en le perfil veras que tus puntos corresponden ahora si con tu rango y no como antes que con 2000 eras mariscal ;)




saludos
 
D

DeKu

Hola compañeros ,yo y mis amigos actualizamos warhawk y todo bien pero al dia siguiente el rango nos descendio a aviador de clase y eso que yo era el rango masimo del warhawk,¿Porque a podido suceder esto? (a mis amigos le a pasado lo mismo) ,saludos y un gran abrazo chicos y chicas de Laps3.;)
se supone que con el parche todo eso se arreglaba, lo mismo ese era tu "rango" verdadero

PD. cambia el título de post a algo más específico, como "problema con rangos en el warhawk"
 
Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
hola, tengo 44000 puntos,en el rankin mundial el 690, antes general de brigada, despues de la actualización aviador 1 clase, donde esta el arreglo?
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Sí, es una putada, yo la semana pasada tenía el penúltimo rango, con 25000 puntos, tenía casi todos los trajes, caras, aviones, etc.. y con el parche lo han rectificado, ibamos demasiado deprisa!

Iros a estadísticas, y en ascensos verás los requisitos de cada rango, donde pone los puntos que debes tener para lograr ese ascenso, ahora si concuerdan!!

s2.
--- [ Añadido ] -----
jajja pues el areglo es que, la puntuacion que tenias antse era falsa, la verdadera es la que tienes aora :)
La puntación era verdadera Kratos, lo falso era el rango!
 
Última edición:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Lo mismo me pasó a mi, escalé cuatro rangos despues de la actualización. Por cierto ¿alguien sabe cuando estarán disponibles los nuevos mapas?

Un saludo,

NKLASS
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Yo tmb pase de alferez a teniente general con la actualizacion pero despues de un par de dias me cambiaron a aviador de 1º clase. Pos nada toca subirlos...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues yo he bajado de General a Teniente jefe.. y es el rango que me corresponde.. antes todo el mundo era de rangos mayores a los que les correspondia, y es eso precisamente lo que han arreglado. Si es cierto que a mi me ha jodido bastante que nos quiten los trajes, pero los disfrutamos (gracias al error que arrastrabamos) asi que ahora tenemos lo que nos corresponde según los puntos que llevemos.
Si os habeis fijado y si no lo han corregido desde la ultima vez que yo entre, todos los servers son de LV4 y han eliminado los de LV2.. supongo que eso lo arreglaran también mas adelante, o nos dejaran a todos mezclados, quien sabe!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Lo de los ascensos no esta en absoluto arreglado,no te da el ascenso loco,pero tampoco el logico,para pasar de sargento a sargento primero llegue hasta los 9000 puntos que es piloto,y ahora me ha subido a copiloto y de veria ser Piloto.
Esto sigue igual de mal que antes,solo que antes te los regalaba y ahora simplemente no los da o te los da cuando le sale del....
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
En Warhawk, estaba jugando y me sorprendí porque mis compañeros me lanzaban bombas, granadas, disparos,... veamos que es una guerra sucia, y iba mirar algo, y la sorpresa es, que no aparecen los nombres o están ocultos... serán fantasmas, pero como se hacen eso. Ahí dejo una foto para que vea... http://img81.imageshack.us/my.php?image=img1465jx3.jpg

Saludos
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Pues a mi me da problemas con las placas y medallas hace mas de una semana conseguí la del tanque bandido y no me la subieron aparece en pantalla como que la has conseguido pero luego no sube Ahora la he conseguido un par de veces mas y nada que no aparece me pasa lo mismo con el 4x4 bandido Me parece que me voy a quedar en copiloto de por vida :( Alguien más le pasa lo mismo??
 
Última edición:
Superior