Problemas en warhawk (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo he bajado de General a Teniente jefe.. y es el rango que me corresponde.. antes todo el mundo era de rangos mayores a los que les correspondia, y es eso precisamente lo que han arreglado. Si es cierto que a mi me ha jodido bastante que nos quiten los trajes, pero los disfrutamos (gracias al error que arrastrabamos) asi que ahora tenemos lo que nos corresponde según los puntos que llevemos.
Si os habeis fijado y si no lo han corregido desde la ultima vez que yo entre, todos los servers son de LV4 y han eliminado los de LV2.. supongo que eso lo arreglaran también mas adelante, o nos dejaran a todos mezclados, quien sabe!
Lo de los ascensos no esta en absoluto arreglado,no te da el ascenso loco,pero tampoco el logico,para pasar de sargento a sargento primero llegue hasta los 9000 puntos que es piloto,y ahora me ha subido a copiloto y de veria ser Piloto.
Esto sigue igual de mal que antes,solo que antes te los regalaba y ahora simplemente no los da o te los da cuando le sale del....
En Warhawk, estaba jugando y me sorprendí porque mis compañeros me lanzaban bombas, granadas, disparos,... veamos que es una guerra sucia, y iba mirar algo, y la sorpresa es, que no aparecen los nombres o están ocultos... serán fantasmas, pero como se hacen eso. Ahí dejo una foto para que vea... http://img81.imageshack.us/my.php?image=img1465jx3.jpg

Saludos
Pues a mi me da problemas con las placas y medallas hace mas de una semana conseguí la del tanque bandido y no me la subieron aparece en pantalla como que la has conseguido pero luego no sube Ahora la he conseguido un par de veces mas y nada que no aparece me pasa lo mismo con el 4x4 bandido Me parece que me voy a quedar en copiloto de por vida Alguien más le pasa lo mismo??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn