He jugado a Cod4.......... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

No voy a entrar en mis valoraciones sobre la veracidad de lo que dices, eso me lo guardo,

Aún así, he de decir que la cosa se avecina muy prometedora, es posible que estamos hablando de la nueva bomba on-line en PS3. Hasta ahora, lo mejor había sido el Resistance, por participación y por calidad. Pero parece que tenemos nuevo rey, esperemos que no me equivoque, pero tengo unas ganas de catárlo de no te menees.

Tiene una pinta descomunal, me pica me pica, mucho, mamá, XD

Stewie,como ya e dicho ya lo porbé en la 360 y te aseguro,al menos a mi,que és bastante mejor el modo online que el del resis.
Te metes de lleno en ese comando especial de soldados,y mas con esos graficazos¡¡¡
Va a ser la polla¡¡

Iniciado por Durden Ver Mensaje
Ole ole y ole xDDD
Toda la razon my friend
Salu2!
Jode...r yo lo que no entiendo es porqué una persona va a abrir un hilo para contar una mentira... qué gana con eso?
Simplemente me lo creo y ya está... me hago más ilusiones y me desespero más por la espera.
Tengo unas ganas de pillarlo... :P
P.D. Alguién sabe si saldrá un día antes en algunas tiendas (como el PRO 2008)... y en cualés pueden ser?
Gracias muchachos
Vamos ha ver señores, ayer cuando dije que lo habia probado, ademas con multijugador, NO comente en ningun momento que habia sido on line, lo probe en tres consolas conectadas entre si. Pero si llego a saber que a alguien le sentaria tan mal,me lo callo y no comento absolutamente nada de nada.
No me gusta engañar ni quedarme con nadie.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn