He jugado a Cod4.......... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mira amigo mio, me da absolutamente igual si te lo crees o no, si no fuera verdad me engañaria a mi mismo.Tengo los suficientes pelos donde te imaginas y una edad para no irme con tonterias. saca tu mismo conclusiones.
Simplemente he puesto el post por si todavia hay algun indeciso, que los hay, de que estamos ante un juego de los mejor currados de la historia.

Iniciado por Mikelet Ver Mensaje
Hola, habrás jugado a la demo -supongo- , viendo los analisis y las notas que esta recibiendo decir que no es un juegazo es de locos Pero creo que te has precipitado un poco, diciendo que una versión es superior a la otra, ya que solo has visto una demo y de un solo sistema Haya paz.

hey tio creo que esta imagen queda mejor te resultara familiar........
PD:la foto va por hacer la gracia no va riendose al autor del post al que felicito por haberlo probado mucho antes que nosotros

Iniciado por byob Ver Mensaje
jajajaja buenisimo, la verdad es que se ve mucha gente ay sentada.

PD: me alegro que hayas podido probar el juego yo esperare aver que opina la gente para comprarlo
Pues no acabo de creermelo,es posible que el juego este en almacenes en algun sitio,pero como entendereis los servidores online no se ponen en marcha hasta la salida del juego,y los servidores de los betatester estan protegidos por keys....con lo cual siento decirte que pienso que te has pegado el moco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn