Comparativa cod4 ps3vsXbox

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
pues en cuanto al primero los graficos me parecen igual salvo que en ps3 hay mucha mas lluvia y el 2 es igual en las 2 consolas
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bastante parecidos, parece ser que los juegos multiplataforma se empiezan a igualar graficamente en las 2 consolas. Antes en ps3 se lucían más blancuzcos, ahora igual en ambas plataformas.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
buenos videos colega, aunque yo practicamente los veo igual, si es cierto que parece que en la ps3 s aprecia mejor la lluvia, pero por lo demás todo igual.un saludo.:)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creo que es mejor que le dejéis de buscar diferencias a este juego, los desarrolladores ya dijeron que las dos versiones serían exactamente iguales, así que por mucho que busquéis creo que solo encontrareis lo que vosotros queráis encontrar.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
alguna pequeñisima diferencia si tendra...es imposible hacer un producto igual porque las consolas son muy distintas...graficamente veo que los brillos en la version PS3 se ven un poco mejor, aunque apenas se notan diferencias...
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
A mi si me pusieran ps3 y ps3 me creeria que son de la ps3 las dos porque por mucho que lo mire no hay diferencia alguna incluso las letras son iguales y los nombres mas de lo mismo xDDDDD.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
como sony no se ponga las pilasa y empiece a producir juegos exclusivos que demuestren que PS3 es claramente superior a xbox, esto huele a derrota aanunciadaa de SOny..
 
Superior