En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Lo que muchos queriamos Monster Hunter en PS3! (remasterización)

Tema cerrado

Página 3 de 5 12 3 45

Herramientas

kash Vive en LaPS3.com
731 114 6,649 0
PSN: Great_KaS 
0 0 0 0
Hace 3 años
Sí señor!!! yo no tengo la PSP y me he perdido grandes títulos para la PSP porque no la tengo!!
A ver si hay suerte y éste no es el único, quiero decir, que si hay suerte, pueden sacar para la PS3 un Crisis Core o algo así parecido :P
Saludos!
fefero87 Gran Miembro
496 78 11,104 0
PSN: Fefero_heavy 
0 0 0 0
Hace 3 años
Curiosa estrategia la de algunas compañias para calmar a los usuarios y de paso hacer ventas. Si los usuario piden un Monster Hunter que esté a la altura de la nueva generacion ( que por cierto, en ps3 sería una pasada ) pues se les contenta con un remake de un juego que ya existe... Mientras wii si que tiene su propio juego. Así todos ganamos! Nosotros tenemos un monster hunter para jugar y ellos siguen sacando beneficios del mismo juego con un pequeño lavado de cara.
También me parece muy buena la opcion de poder pasar las partidas de una consola a otra, así un usuario podrá pagar 2 veces por el mismo juego y disfrutar ampliamente de todas las posibilidades que ofrece.
Pues nada... ya con esto no es necesario que os esforceis en sacar un Monser Hunter "Nuevo" para ps3, que todos sabemos lo que cuesta y la inversión que hay que hacer para estar a la altura... Por los usuario ni os preocupeis! que con esto nos conformamos.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@AvionPlateado dijo:
Cita:
Iniciado por AvionPlateado Ver Mensaje
En vez de tanto remake y pollas en vinagre,que se curren uno en condiciones para PS3
Dios te oiga!!

A AvionPlateado, Kesis les ha gustado este post
JuMbOsURioN Vive en LaPS3.com
583 53 8,534 0
PSN: JuMbOsUrIOn 
20 94 558 2423
Hace 3 años
No soy muy fan de este juego lo trate de jugar unas veces pero se me hiso medio tedioso claro hay diferencia de opinion solo espero que el juego de ps3 este super bien y sea mas interactivo......Tiene buena pinta!!!

Suerte!!!
Amane_Kurosaki Estrella del Foro
5,288 2869 47,481 1
PSN: Amane_Kurosaki 
2 43 262 1429
Hace 3 años
Tendra modo Online en la PS3 ???? XD
mr.migue Vive en LaPS3.com
696 69 12,512 0
PSN: Migue_Antonio 
10 52 159 889
Hace 3 años
Yo lo tenia en la psp pero me fue imposible engancharme , mas que nada porque no te explicaban ni lo que tenias que hacer ni nada . me dedique a andar como loco por todos lados hasta que me harte y lo borre.
Goliath91 Vive en LaPS3.com
565 98 8,919 0
PSN: Goliath91 
0 0 0 0
Hace 3 años
@mr.migue dijo:
Cita:
Iniciado por mr.migue Ver Mensaje
Yo lo tenia en la psp pero me fue imposible engancharme , mas que nada porque no te explicaban ni lo que tenias que hacer ni nada . me dedique a andar como loco por todos lados hasta que me harte y lo borre.
Pues la mecanica del juego es bien sencilla. Solo tienes que ir y coger misiones que te dan en el pueblo ya sea dentro del gremio o fuera. Las de fuera son mas sencillas las otras se recomienda hacerlas con alguien mas. Y si jugaste a este tiene que ser a la fuerza en japones o con las versiones que hay traducidas por gente. Que si son las traducidas las misiones se entienden. Las hay de recolectar X items y llevarlos al baul que esta donde empiezas la mision, tambien las hay de caza X monstruos o alguno en concreto de los grandes. Luego lo que es matarlos y demas ya es mas chungo XDDD Te dejan asi
soraskey Viciado PS3
103 8 7,300 0
PSN: spotct 
0 0 0 0
Hace 3 años
Muy buena noticia pero yo me compraria (si sacaran) el Kh Bbs, con su online y trofeos, para exprimir el juego al 100%.
Se supone que los juegos remasterizados han sido best seller en la PSP, y hay varios que lo han sido. Pues que se pongan manos a la obra pero que no se excedan con el precio que uno no sabe por donde van a saltar.
joselolo5 Gran Miembro
351 200 9,375 0
PSN: joselolo_5 
19 93 231 845
Hace 3 años
Es una buena idea del punto de vista economico porque psp como consola esta acabada,les va a venir bien para recuperarse por las perdidas que habran tenido con todo el lio de Playstation Network y ahora a esperar a que sigan saliendo nombres de juegos que se llevaran a Ps3,¿alguien ha dicho Peace Walker HD?
xisco_xisco Vida Foril
2,400 385 20,956 4
PSN: X-pectro 
0 0 0 0
Hace 3 años
Que grande es el MH siiiiiiiii!!!
agarkan agarKan
6,664 1309 25,562 4
PSN: agarkan 
7 33 176 683
Hace 3 años
yo quiero un MH de verdad, no un port

Página 3 de 5 12 3 45
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4