Lo que muchos queriamos Monster Hunter en PS3! (remasterización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid


Sony prepara la gama de títulos PSP Remasters, juegos de la portátil que se reeditan en HD para la consola de sobremesa Playstation 3. Los juegos se lanzarán en formato Blu-ray y con compatibilidad con el Dual Shock 3. Además, compartirán los datos guardados entre PSP y PS3, pudiéndose utilizar para avanzar la partida en cualquiera de las dos plataformas. Uno de los primeros títulos será Monster Hunter Portable 3rd . Esta gama tiene confirmado por el momento su estreno en Japón, aunque es difícil descartar que algunos de los grandes hits de PSP se reediten en otros mercados como Europa y Norteamérica.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd8f18116af4&pic=GEN

PD: mucha gente no conocera el juego pero los que lo conocen y le gustan les va encantar esta noticia porque ya era hora de que sacaran uno ya que la wii nos quito el tri:rototepega:
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Gran noticia si señor, espero que hagan buenas conversiones:hola:
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Estaria bien, pero ya podrian sacar uno nuevo para ps3, saludos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
grandisima noticia ya q aunq yo tengo la psp hay mucha gente q no me alegro por ellos
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Gran noticia ademas he leido por ahi q planean remasterizar varios juegos de psp en ps3 ya lo estan haciendo con los GoW de psp y veo q con este tmb ya era hora de ver un MH en ps3 si señor
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Dios que ganas!!!!

Desde que lo probé en PS2 que aquí nadie lo conocía me enamore de los juegos Monster Hunter y todavía no me explico porque no sacan nada en PS3 no lo entiendo la verdad.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Yo ya lo habia visto en otras paginas XDD Van a remasterizar este y mas juegos de PSP. Pero le tendrian que poner online entonces ya seria brutal.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Me alegro mucho pero espero que no sea un Port malo y tenga graficos de PS3
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
!!SII!! ya lo leí, que ganas teníamos de un Monster Hunter para PS3!!!
Sabréis la fecha de salida, y el precio de coste??
Que ganas!! aunque ojalá que hagan uno nuevo, y el online como funcionará, por PSN o por el ADHOC party?
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Por cierto recuerdo que en monster hunter freedom unite, la gente tenia unos gatos muy potentes, alguien me podria pasar alguno, saludos
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@AvionPlateado dijo:
En vez de tanto remake y pollas en vinagre,que se curren uno en condiciones para PS3
Totalmente de acuerdo.....ultimamente las compañias de videojuegos solo se dedican a sacar Remakes remasterizados! Estan como en el mundo del cine, se estan quedando sin ideas para hacer videojuegos nuevos en condiciones!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@AitorSnake dijo:
!!SII!! ya lo leí, que ganas teníamos de un Monster Hunter para PS3!!!
Sabréis la fecha de salida, y el precio de coste??
Que ganas!! aunque ojalá que hagan uno nuevo, y el online como funcionará, por PSN o por el ADHOC party?
La fecha no se sabe de momento solo esta confirmado que va salir en japon pero tampoco hay fechas... esperemos que salga en america y europa imagino que en el E3 diran algo.

Y el online imagino que sera por PSN porque por adhoc pary no puede ser... porque si dicen que van a vender el juego en formato fisico (bluray) no podemos estar en una aplicacion (adhoc party) y en un juego a la vez (en este caso el monster)

Saludos:hola:
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
si yo queria un monster hunter pero lo queria hecho para la play no una version hd de uno de la psp
aunque en todo caso eso es mejor que nada no??
tendra online por el psn? algo asi como el de la wii
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@NigelTufnel__ dijo:
arriesgandome a ser abucheado preguntare algo, ¿de que va? ¿como se juega online??
Es normal que no lo conozcas este juego donde es conocido es en japon,en america y europa no una pena pero es la verdad...

Y el juego trata basicamente de conseguir recursos y matar bichos de todo tipo (un bicho te puede durar perfectamente 40 min si no te lo montas bien es lo que tiene gracia que no te lo cargues en un momento)

Cada vez que matas a un bicho consigues recursos suyos... tambien puedes conseguir recursos de otra manera recogiendo cosas por el suelo,picando,plantando cosas etc...

Con esos recursos puedes hacerte armaduras y armas para seguir avanzando en el juego ya que cada vez la cosa se pondra mas dificil con los bichos.:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior