Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 97)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien tiene el Savegame del fallout 3 con el bles - 00337 ?? Gracias ^^

Creo que los savegames del Fallout no se pueden copiar, como la mayoria de los juegos nuevos.

XFvor alguien me puede pasar el savedgame de battelfield bad company con todos los oros y armas ??lo agradeceria muxo

Ya esta en la primera pagina.

Alguien tiene el Savegame del fallout 3 con el bles - 00337 ?? Gracias ^^

Iniciado por the hacker Ver Mensaje
No sé a que te refieres con Bles-00337 pero hace tiempo subí esta partida que puede que te interese.

FALLOUT 3:

- Pal / Europa
- Situación: Última Misión (Todas las misiones principales y secundarias completas)
- Nivel 20, Karma Muy Bueno
- Amigos: Albondiga, Fawkes, Paladin Estrella Cross
- Casa totalmente tuneada
- 15.000 Chapas
- Recogidos todos los Cabezones y Diagramas de Armas Personalizadas (Todas Fabricadas)
- Todos los Behemoths muertos
- Contiene las mejores Armas únicas como: El malhechor, Fisto, Jack (Destripador), Blackhawk, Ultra, Rifle de asalto Xuanlong, Repetidor de Lincoln, Rifle de la victoria, La terrible escopeta, Eugene, Venganza, Gordo, MIRV experimental, Blaster alienígena, Rifle de plasma de A3-21, Hipnotrón....
- Mejor Armadura y Casco: Servoarmadura T-51b

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=RL6S4TAZ

No sé a que te refieres con Bles-00337 pero hace tiempo subí esta partida que puede que te interese.

FALLOUT 3:

- Pal / Europa
- Situación: Última Misión (Todas las misiones principales y secundarias completas)
- Nivel 20, Karma Muy Bueno
- Amigos: Albondiga, Fawkes, Paladin Estrella Cross
- Casa totalmente tuneada
- 15.000 Chapas
- Recogidos todos los Cabezones y Diagramas de Armas Personalizadas (Todas Fabricadas)
- Todos los Behemoths muertos
- Contiene las mejores Armas únicas como: El malhechor, Fisto, Jack (Destripador), Blackhawk, Ultra, Rifle de asalto Xuanlong, Repetidor de Lincoln, Rifle de la victoria, La terrible escopeta, Eugene, Venganza, Gordo, MIRV experimental, Blaster alienígena, Rifle de plasma de A3-21, Hipnotrón....
- Mejor Armadura y Casco: Servoarmadura T-51b

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=RL6S4TAZ

Iniciado por djraymusic Ver Mensaje
una duda yo tengo el platino de este juego, cuando saquen la DLC sabes si se puede utilizar este save game para seguir las expansiones es que tener que pasarme otra vez el juego menudo fastidio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn