Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 96)

Conversación publicada en el foro Juegos

ASSASSINS CREED
*PAL, europa
*todos estandartes, templarios y atalayas
*100% historia
*desbloqueado 3 pcs
*subido por: edulaes

*desbloqueado 3 pcs para que sirven

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
para saber información del mundo exterior,la actualidad, se consiguen robando los bolis.
por dios caxo putada que me ha pasado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
solo me quedaba el trofeo de pasarmelo en imposible¿no? pues eso ayer estaba justo guardando antes de la acnosis colectiva esa y el caso esque mis veciones de arriba tan cambiando toda la cosa literalmente.

bueno pues estaba guardando y justito va y los cabro**s de los obreros va y tienen que cambiar unos cables de sitio y.........
ala a tomar por c*** todo mi portal se queda sin luz y lo que es peor:
ayer pense bueno puede que no haya pasado nada......va hoy voy a cargar y pone...archivos dañados.............

pffff ya imaginais como estoy me quede CABRO*****¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y ahora pues ala a volver a empezar¡¡¡¡

creo que tengo que pensar en la posibilidad de que a Dios no le caigo bien......=(

y menos mal que he visto esto... alguien puede poner 1 partido en nivel imposible cuanto mas avanzoda mejor??
si es posible justo antes de la acnosiscolectiva que es donde me quede

por dios caxo putada que me ha pasado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
solo me quedaba el trofeo de pasarmelo en imposible¿no? pues eso ayer estaba justo guardando antes de la acnosis colectiva esa y el caso esque mis veciones de arriba tan cambiando toda la cosa literalmente.

bueno pues estaba guardando y justito va y los cabro**s de los obreros va y tienen que cambiar unos cables de sitio y.........
ala a tomar por c*** todo mi portal se queda sin luz y lo que es peor:
ayer pense bueno puede que no haya pasado nada......va hoy voy a cargar y pone...archivos dañados.............

pffff ya imaginais como estoy me quede CABRO*****¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y ahora pues ala a volver a empezar¡¡¡¡

creo que tengo que pensar en la posibilidad de que a Dios no le caigo bien......=(

y menos mal que he visto esto... alguien puede poner 1 partido en nivel imposible cuanto mas avanzoda mejor??
si es posible justo antes de la acnosiscolectiva que es donde me quede

Iniciado por panzer1943 Ver Mensaje
Ummm, de que juego hablas???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn