Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 95)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y vereis me a molado muchisimo este post, y e empezado a leer pero claro no me e leido las noventa y tantas pajinas por no quedarme ciego, mi pregunta es si teneis las partidadas guardadas de resident evil 5 que se me jodio la play y la tube q mandar muy lejos y me trajeron una nueba y se me olvido guardar en un pen las partidas :S (como le pasó al que a creado el post)

de ser así, el que tenga las partidas del resident antes de ponerlas hay que hacer algo para desbloquear noseq del juego por que no deja copiarlas. Si algien sabe algo sobre este tema me encantaria que compartiese conmigo sus conocimientos.

gracias a to2 de antemano!!
Entiendo que ninguno de estos savegames son con el emblema big bos conseguido y por tanto no tienen el facecamo de Big Boss ¿o sí?

- METAL GEAR SOLID 4
*Traje invisible
*Traje assasin´s creed
*Todas las armas
*200000000000 millones de puntos
*Todos las mascaras
*PAL, europa
*Todos los disfraces
*Subido por: Logansan25
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
- METAL GEAR SOLID 4
*Dificultad normal naked
*Tiempo de juego 04:53:25
*Justo al comienzo de la segunda mision
*49670 puntos drebin
*PAL, europa
*subido por sotadereyes
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
- METAL GEAR SOLID 4
*Pal: Europa
*100% completo
*Todo desbloqueado
*Armas
*Facecamo
*Bandana
*Camuflaje optico
*Aun por debloquear la xm8
*Subido por: Kiohujei
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
- METAL GEAR SOLID 4
*Traje assasin´s creed
*163002 puntos drebin
*dificultad normal naked
*PAL, europa
*historia completada Atención despitados por los spoilers
*tiempo de juego: 14:35:32
*Subido por: Sotadereyes
------------------------------------------------------------------------------------------------------

--- [ Añadido ] -----
Es más, el primer savegame de la lista que es el que he probado porque decía que tenía todas las máscaras ( a mí lo único que me falta del juego es el facecamo de Big Boss) y tropecientos mil puntos Drebin, o bien es un FRAUDE O UN ERROR, no tiene ni tan siquiera un triste facecamo en ninguno de los dos savegames comprimidos, que además no son de partida terminada.
una pregunta....para que los quereis? si os comprais un juego que menos que pasaroslo vosotros mismos no? es lo interesante de los juegos creo yo nose muy bien porque quereis savegames de otros...si me dices que vienen con los trofeos pues igual jeje ya que hay gente muy metida en ellos pero como no es asi nose que sentido tiene no?

es mi opinion nada mas.
Un saludo

una pregunta....para que los quereis? si os comprais un juego que menos que pasaroslo vosotros mismos no? es lo interesante de los juegos creo yo nose muy bien porque quereis savegames de otros...si me dices que vienen con los trofeos pues igual jeje ya que hay gente muy metida en ellos pero como no es asi nose que sentido tiene no?

es mi opinion nada mas.
Un saludo

Iniciado por snakekey Ver Mensaje

pues te contesto: yo me he pasado el metal gear 4 ocho veces en todos los niveles de dificultad y tengo TODO menos ese facecamo de BIg Boss (cadáver), porque para conseguirlo hay que pasarse el nivel extremo, pero no de cualquier manera:

- no te pueden detectar ni una sola vez
- no puedes matar a nadie
- no puedes usar ningún item especial de bonificación como el camuflaje óptico
- hay que pasárselo de tirón en menos de cinco horas
- alguna cosilla más...

prueba a pasarte el metal gear 4 en modo "extremo the boss" cumpliendo además las condiciones para conseguir el emblema que te desbloquea esa máscara y verás tu pregunta contestada.

salu2.

pues te contesto: yo me he pasado el metal gear 4 ocho veces en todos los niveles de dificultad y tengo TODO menos ese facecamo de BIg Boss (cadáver), porque para conseguirlo hay que pasarse el nivel extremo, pero no de cualquier manera:

- no te pueden detectar ni una sola vez
- no puedes matar a nadie
- no puedes usar ningún item especial de bonificación como el camuflaje óptico
- hay que pasárselo de tirón en menos de cinco horas
- alguna cosilla más...

prueba a pasarte el metal gear 4 en modo "extremo the boss" cumpliendo además las condiciones para conseguir el emblema que te desbloquea esa máscara y verás tu pregunta contestada.

salu2.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
e que no queria ofenderte simplemente e dao mi opinion nada mas pero bueno vale tienes la mascara y que... no las conseguido tu pero bueno cada uno hace lo que quiere jeje sera que ami no me gustan tanto los juegos como para conseguir una mascara y ya esta luego no pase nada y menos conseguirla asi jeje pero como e dicho cada uno hace lo que quiere

Un saludo

e que no queria ofenderte simplemente e dao mi opinion nada mas pero bueno vale tienes la mascara y que... no las conseguido tu pero bueno cada uno hace lo que quiere jeje sera que ami no me gustan tanto los juegos como para conseguir una mascara y ya esta luego no pase nada y menos conseguirla asi jeje pero como e dicho cada uno hace lo que quiere

Un saludo

probablemente sea eso, que no te gusten tanto los juegos, pero hay gente que es "completista" y si te falta una cosilla que no eres capaz de conseguir, pues buscas la manera de probarla igualmente; yo no soy capaz de conseguir ese item, pero me gustaría probarlo porque tiene efectos en el juego. No debe ser muy fácil de conseguir ya que NADIE ha subido un savegame con ese emblema conseguido...

Es lo mismo que cuando los que hacen los juegos hacen que se puedan utilizar trucos en algunos momentos; si abusas de trucos pierde toda la gracia, pero a veces pueden tener su juego...

además hay gente que necesita los savegames porque los han perdido, o se les ha fastidiado la play y no tienen ni tiempo ni ganas para repetir toda la faena

salu2

es mi opinion nada mas.
Un saludo

Veras amigo me e pasado casi todo el resident evily resulta que se me jodio la play3 y tube q mandarla y no cay en la cuenta de haber guardado nada... y me e quedado sin partidas y claro pasarse TODO otra vez... no tiene tanta emocion como al principio, me pasó con todos mis juegos... gta4, r5, iss pro, assasins... etc por eso es mi motivo de consegir los savegames un saludo

PD- nadie puede colgar el del resident evil 5 y explicar lo que hay q hacer para ponerlo?
ok tranquiss!!! jajaja que lo e dicho por saber no para atacar a nadie como eh dicho que sera que ami no me gustan tanto los juegos o vete a saber pero si se te jode la play si que lo entiendo pero nada mas ya ma quedao claro que hay gente muy muy completista como dice uno pero bueno lo vuelvo a decir que vale que muy bien jajaja
Nadie se lo ha tomado como que que nos estes atacando... o por lo menos yo simplemente te e contestado para que lo veas desde el punto de vista de que se te jode la play. Comprarse un juego nuebo y bajarse los savegames... pues lo veo raro, lo que mola es pasarselo y sacarle le maximo rendimiento y si ya te aburres pues bajatelo al 100% y descubres cosas nuevas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn