Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 90)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una duda..alguien sabe si por ejemplo un colega me pasa el savegame de 199 palomas y lo pongo en mi ps3 y mato a la ultima paloma..me daran el trofeo..o se guardara el trofeo aparte ( como en otra cuenta sin contar los mios ) ?
Porque habia pensado en hacer las palomas y un colega los saltos y hacer lo del savegame...
saludos y gracias

Yo la tengo con todos los desafios echos ahora la subire.

-EDITADO-

Aqui esta la savedata:

Editado por moderación

Tiene todos los desafios echos.
Esta descargado de la Store Usa pero viene en español.

Iniciado por carlos95i Ver Mensaje
Socio las normas puestas para subir savedatas al principio estan para algo.

Queda prohibido subir savedatas de juegos bajados de la store

Socio las normas puestas para subir savedatas al principio estan para algo.

Queda prohibido subir savedatas de juegos bajados de la store

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Por que está prohibido?
--- [ Añadido ] -----

Una duda..alguien sabe si por ejemplo un colega me pasa el savegame de 199 palomas y lo pongo en mi ps3 y mato a la ultima paloma..me daran el trofeo..o se guardara el trofeo aparte ( como en otra cuenta sin contar los mios ) ?
Porque habia pensado en hacer las palomas y un colega los saltos y hacer lo del savegame...
saludos y gracias

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
El GTA lo que tiene, es que si metes una partida de otro ID no te deja cargarlo.

Una dudilla. He leído que los Savegames de Dead Space son algo puñeteros, ni siquiera sirven de una play a otra. Si formateo mi consola y le copio la partida....en el disco duro que instale nuevo valdrá ese Savegame?

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Como en la mayoria de los jeugos, si cojes tu savegame y lo metes en otra PS3, no te dejaría, pero si lo metes en otra PS3 pero en esa PS3 tiene la cuenta origianal de la partida si serviria...
En concplusión: Las partidas sirven en cualquier PS3 meintras tenga la cunta original con a que fue creada la partida.

No se si en el Dead Space pasará lo mismo, lo que te conté es lo que me pasó con el GTA y el TR.

hola me descargo el save game de midnight club:los ángeles y lo he hecho todo lo descargo después pongo en la carpeta dice ps3 pero el problema es que no me lo reconoce al iniciar el juego

Iniciado por the fast Ver Mensaje
Puede ser por varias razones:

1º - Lo que puse arriba (de que si el creador es otro ID...)
2º - Que la partida que cojiste tenga "X" pack descargado y en tu PS3 no lo tengas.
2º - LAs dos cosas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn