Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 88)

Conversación publicada en el foro Juegos

- TOMB RAIDER UNDERWORLD
*PAL, europa
*El modo historia superado en modo dificil
*Faltan 5 reliquias y tesoros
*porcentaje 100%
*subido por: Anartz

Con esto se refiere a que flatan 5 tesoros también no? Me vendria de perlas XD
--- [ Añadido ] -----

Alguien tiene un savegame del Uncharted al 99% en el modo mas dificil?

un saludo.

Iniciado por serra Ver Mensaje
Si lo quieres para los trofeos, no te va a servir XD

Si lo quieres para jugar, yo te puedo pasar uno.
Una cosa, si se pasa el lbp al 100%, (no de trofeos) sino, con todos los objetos de cada nivel, todos pasados sin morir, etc . Y con todos los trajes que tiene el juego.. (no de descarga , sino de desbloquearlos)
Se consigue el trofeo de conseguir todos los objetos, si mi amigo no tiene el 100% y le paso mi partida con el 100% , se supone que no consigue los trofeos, no?
que tiene que hacer con la partida al 100% para conseguir ese trofeo? me ha dicho que ha borrado la que tenia.. para tener la del 100%...

PD: lo he intentado explicar de forma que se pueda entender, alguien lo sabe?¿?¿

- TOMB RAIDER UNDERWORLD
*PAL, europa
*El modo historia superado en modo dificil
*Faltan 5 reliquias y tesoros
*porcentaje 100%
*subido por: Anartz

Con esto se refiere a que flatan 5 tesoros también no? Me vendria de perlas XD
--- [ Añadido ] -----

Si lo quieres para los trofeos, no te va a servir XD

Si lo quieres para jugar, yo te puedo pasar uno.

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
Lo quiero para el trofeo de pasarte el juego en el modo mas dificil, los demas ya los tengo. Tienes uno al 99% o al 100% ??
Un saludo.
Hola a todos, ¿ de verdad que no se puede copiar los savedatas del Street Fighter IV? , esque he visto que en la versión de PC si se puede , esque solo de pensar que tengo que ser excepcional para conseguir todos los personajes y colores de trajes me dá un yuyu mu chungo tener que sudar tanto la gotar gorda
Gracias y Buenas tardes
ola, yo no soy alonso1234 soy alonso2134, el que a subido el splincer cell doublent agent.
--- [ Añadido ] -----

joder, no sabia de este post , k wenoooooo
--- [ Añadido ] -----
una preguntilla tonta, el ucharte con el 100 % te dan los trofeos cuando cargas el savedata ???
--- [ Añadido ] -----
una preguntilla tonta, con el ucharted con el 100 % te dan los trofeos cuando cargas el savedata ???

Iniciado por danfk Ver Mensaje
no, porque entoces seria muy facil conseguir todos los trofeos, lo yo creo que si sirve y te dan los trofeos sin acer casi nada, es que la gente que va a por los trofeos, por ejemplo en el caso del uncharted, por ejemplo el trofeo de los tesoros, pues si recoges 100 te dan un trofeo lo que pueden hacer es coger 99 y guardar la partida, y cuando tu uses esa partida y consigas encontrar ese tesoro, si te dan el trofeo.

pd: me entiendes??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn