Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 87)

Conversación publicada en el foro Juegos

Modificad en la pagina principal el archivo de Terminator que os he pasado porque al darle se pone el de Tomb Raider. Ademas,poneis que faltan reliquias y tesoros cuando el juego no tiene ningun extra. Gracias.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
mE cago en diez, me ha vuelto a pasar, ya me hice la picha un lio. gracias por el aviso compañero.
Una preguntita...que juegos aceptan savegames de otros users para que yo por ejemplo pueda conseguirme esos trofeos?..Para los que no me entiendan un ejemplo...

Yo tengo el uncharted...y me lo quiero pasar en modo aplastante...bueno veo que no me lo paso..ahora un usuario de aqui tiene el juego por el capitulo final...me lo pasa el savegame ahora yo en mi play solo me paso el capitulo ese..y ya tengo ese trofeo?...si no es con este juego..se puede hacer con otro juego?

un salu2!!

Una preguntita...que juegos aceptan savegames de otros users para que yo por ejemplo pueda conseguirme esos trofeos?..Para los que no me entiendan un ejemplo...

Yo tengo el uncharted...y me lo quiero pasar en modo aplastante...bueno veo que no me lo paso..ahora un usuario de aqui tiene el juego por el capitulo final...me lo pasa el savegame ahora yo en mi play solo me paso el capitulo ese..y ya tengo ese trofeo?...si no es con este juego..se puede hacer con otro juego?

un salu2!!

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
Aunque metas un savegame por ejemplo del uncharted en modo aplastante antes de llegar a la ultima fase y lo completes, el trofeo no te lo daran.
A mi me lo vais a contar,jajaja. Yo en mi propio savedata en el james bond 007 me he puesto el ultimo nivel en el mas dificil para que me dieran el oro,sin aun haberme pasado el juego y nada,me lo dan como si lo hubiera pasado en normal. Mecachis!!! Por cierto,no lo subo porque solo tengo un triste 25 por ciento del juego,no merece la pena. Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn