Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 85)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre en Dead Space no se, pero por ejemplo en Uncharted también te dan un trofeo por completar el juego en cualquier modo de dificultad, pero si te pasas un savegame por la parte del Boss en modo aplastante y lo acabas no te dan trofeo, pero vamos que por probar no perderias nada.

Suerte con la busqueda

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Eso puede ser porque en el Uncharted te permiten seleccionar el nivel y la persona que subió la partida guardada pudo haber cargado el último nivel en "Aplastante" directamente. Es una pequeña "teoría de la conspiración", pero quiero creerla porque así sigo teniendo esperanzas en conseguir el trofeo del Dead Space xD

En cualquier caso, y como dices, por probar que no quede. A ver si hay suerte y alguien la tiene por ahí.

Gracias nuevamente.

Una sugerencia: Y si alguien sigue con este hilo en vez del creador, es que como el nunca lo actualiza tendria uqe encargarse sotadereyes (Que es quien lo esta haciendo ahora).
SI quereis yo abro uno nuevo y lo actualizo yo...

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
Yo pedi permiso al creador para mantener el hilo actualizado, de hecho lo he estado actualizando, el problema es que nadie se anima a subir savegames de juegos actuales. Un saludo.
Bueno llevo mucho tiempo pensando en esto y es que tengo una duda con los savegames de juegos con trofeos...Vereis, yo por ejemplo tengo el Cod Waw y me quiero conseguir el trofeo de pasarmelo en veterano...pues bueno ahora yo voy ya por la ultima pantalla ya para pasarmelo...Guardo, ese savegame va con los datos de mi ultima jugada que voy por la ultima pantalla osease que si yo ahora ese savegame se lo paso a un amigo iria por donde yo voy y solo se tiene que pasar esa pantalla y ya tiene el trofeo...Me entendeis lo que quiero decir? asi es mas facil conseguirte trofeos...Bueno espero que lo hayais entendido

Bueno llevo mucho tiempo pensando en esto y es que tengo una duda con los savegames de juegos con trofeos...Vereis, yo por ejemplo tengo el Cod Waw y me quiero conseguir el trofeo de pasarmelo en veterano...pues bueno ahora yo voy ya por la ultima pantalla ya para pasarmelo...Guardo, ese savegame va con los datos de mi ultima jugada que voy por la ultima pantalla osease que si yo ahora ese savegame se lo paso a un amigo iria por donde yo voy y solo se tiene que pasar esa pantalla y ya tiene el trofeo...Me entendeis lo que quiero decir? asi es mas facil conseguirte trofeos...Bueno espero que lo hayais entendido

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
Pues si le das esa partida, cuando se pase el juego, que no le quedaria nada si se lo das por ahí, le saldría: NO has ganado un trofeo.
En vez de has ganado un trofeo.
vamos,q eu si pasas las partidas, no se pueden conseguir los trofeos XD

Una pregunta del uncharted...si alguien tiene el modo aplastante por el ultimo capitulo...y me lo pasa el savegame...y yo me lo paso en mi play ese ultimo capitulo...consigo el trofeo??

Si se puede...alguien lo tiene?

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
Esto creo que no se puede hacer yo lo intente y no salio, xdxdxd. Lo siento amigo toca pasarlo en aplastante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn