Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 84)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo un savegame mio, del Resident Evil 5, con todo al 100% todo los capitulos con rango S en todas las dificultades, todas las armas con munición infinita, todos los objetos, todos los tesoros, todos los extras comprados, incluyendo los personajes del versus, y el modo mercenarios con SS con todos los personajes en todas las pantallas.
Si quereis lo posteo aquí, el problema esque oi que solo funciona con la cuenta de origen, alguién puede confirmarlo?
Pues resulta que por error eh borrado GTA4, así que no tengo ningún save data, eh descargado el que esta al 100%, pero no funciona, es decir, lo bajo, lo copio a la memoria del PS3 pero no lo carga, me empieza un juego nuevo, asi que le doy "cargar" pero me dice que no hay datos registrados...

que se puede hacer??

¿Alguien tiene alguna partida del Dead Space antes de la lucha final en el "Modo Imposible"?

Estoy en el capítulo 9, sin munición, atascado y desesperado ya... Y sólo me falta ese trofeo para completar todos.

Iniciado por Cryven Ver Mensaje
No sirven los savegames ya empezados para conseguir un trofeo
Hombre en Dead Space no se, pero por ejemplo en Uncharted también te dan un trofeo por completar el juego en cualquier modo de dificultad, pero si te pasas un savegame por la parte del Boss en modo aplastante y lo acabas no te dan trofeo, pero vamos que por probar no perderias nada.

Suerte con la busqueda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn