Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 83)

Conversación publicada en el foro Juegos

y como se descomprime y que tengo que descomprimir,tio muchas gracias por contestar si me puedes responder a esto...

Iniciado por vitur Ver Mensaje
El acrivo que te has bajado, estara en alun formato de compresion, que puede ser de distintos tipos.

Tienes que abrirlo con el programa que uses para descomprimir archivos...
al darle con el boton derecho al archivo lo unico que me sale de comprimir es "Comprobar ficheros comprimidos" le doi y me sale: "No se encontraron errores durante la comprobacion"

No se que hacer! Ayuda!
--- [ Añadido ] -----
Porcierto,me sale NFs SAVEGAME 100%.rar y me sale un iconito al lado de unos libros encima de otros,me meto dentro y me sale una carpeta que pone: NFs savegame 100% me meto y pone: Maikkan y despues dentro me pone: Maikkan otra vez pero es un archivo,lo abro y pone un millon de letras raras
Que no decian que el save de NFS Undercover no se podia copiar?.Bueno hablando de otras cosas con que programa lo tienes comprimido?

Que yo sepa en Winrar tambien descomprime los 7z y los Winzip aunque tu version talvez no pueda,en que termina su nombre .rar .zip?

me sale al lado de los libritos el nombre que pone despues del nombre: .rar y despues mas al lado antes de la hora cuando lo he descargado,me sale que es un archivo WinRAR

gracias por responder tio

Iniciado por vitur Ver Mensaje

Pues si es rar le das doble click>extraer en>elige el destino
O puesdes tambien darle con el click derecho>extrer aqui

Y si aun no te lo extrae solo se puede deber a que las verciones son diferentes.

Franmoti si le estamos despejando sus dudas es por que la explicacion del tema principal no le sirvio ya que su winrar le hace cosas raras eso es todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn