Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 78)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buena socio XDXD A mi me acaba de llegar del SAT mi nueva PS3, y tengo un mosqueo de la ostia. Anda que no me queda curro con todos los juegos.

No puedo poner ni mis savegames para los trofeos, como para que sirvan los descargados

Saludos:

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
Alex los trofeos que consiguieras antes de que tu ps3 se estropeara, los tienes almacenados en los server de sony.

Para bolinga27

el de la feria agricol x favor que ahora que recuerdo lo deje x donde las abejas

Aqui te dejo el savegame

- BIOSHOCK
*Lugar de guardado: Arcadia
*Modo de dificultad: dificil
*Vitacamaras activadas
*Plasmidos debloqueados:

• Telequinesis
  • Enfurecer
  • Diana de seguridad
  • Incineración
  • Electrorayo
*Tonicos Fisicos
  • Deleite Del Pirata
  • Gorron
  • Potencia Deportiva
  • Escurridizo
  • Experto Médico
  • Enlace De Eve
*Tonicos de Ingenieria
  • Segurata
  • Pirata Concentrado
  • Experto Pirata
*Tonicos De Combate
  • Rompecraneos
  • Descarga estatica 2
*Armas Desbloqueadas
  • Llave Grifa
  • Pistola
  • Metralleta
  • Escopeta (cuenta con una mejora)
  • Camara De Fotos
  • Lanzagranadas
  • Lanzallamas
*PAL, europa

Buenas me descargue un savegame de fallout 3 y cuando lo voy a copiar a mi consola en vez de sobrescrivir el mio lo copia alguna idea de porque es ?

gracias de antemano

saludos

Iniciado por krystobal_shrk Ver Mensaje
A mi me paso con el COD WaW, y da igual, simplemente tienes que borrar el que tenías antes, y si no lo quieres borrar, pues lo pasas a otro usuario de la PS3, o a un pen.

He hecho que mas dicho he copiado el que mas el que descargado y el mio lo he quitado pero cuando empiezo la partida me dice para iniciar una nueva no em carga el savegame descargado es normal?

gracias

Iniciado por krystobal_shrk Ver Mensaje
Pues será que no se puede no se, pero últimamente está habiendo muchos fallos con los savegames.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn