Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 77)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien tiene el savegame del fifa 08 lo necesito por favor
--- [ Añadido ] -----

sera por que yo lo tengo sin la actualizacion
jejje perdon

Iniciado por alonso2134 Ver Mensaje
Pues no se porque será, porque por eso no creoo que sea, ya que el nfs carbono no se puede copiar el avegame y no haa tenido ninguna actualizacion.. (Ni siquiera puedes acceder al menu in-game...)

Y el save del fifa, lo siento, peoro no lo tengo... xD

Pues no se porque será, porque por eso no creoo que sea, ya que el nfs carbono no se puede copiar el avegame y no haa tenido ninguna actualizacion.. (Ni siquiera puedes acceder al menu in-game...)

Y el save del fifa, lo siento, peoro no lo tengo... xD

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
yo creia que se podia copiar pero me e dado cuenta que no se puede
perdona, tenias razon jjeje,
--- [ Añadido ] -----

¿del splinter cell double agent alguien tiene el savegame con todas las misiones desbloquedas?

tambien estaria genial que pusieran algunos saves de juegos de ps2 guardados en la memoria virtual de la ps3¡¡¡

Iniciado por IPSEN Ver Mensaje
hola amigo si te viene bien este savegame agradecelo
y por favor si podeis y quereis, acualizar el post y ponerlo en la pagina principal.
aqui va el savegame del splinter cell doublent agent:

100% completado
100% desbloqueado
http://rapidshare.com/files/87925483/splintercell.zip

el de la feria agricol x favor que ahora que recuerdo lo deje x donde las abejas

Iniciado por bolinga27 Ver Mensaje
Oks ahora lo copio y te pongo lo que tengo desbloqueado. Por cierto pense que iba por lo de la feria agricola, me aprece que me equivoque. Lo ultimo que consegui fue como una especie de lanzallamas.

Pues no flipas tu ni na socio, que va no te los dan

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Muy buena socio XDXD A mi me acaba de llegar del SAT mi nueva PS3, y tengo un mosqueo de la ostia. Anda que no me queda curro con todos los juegos.

No puedo poner ni mis savegames para los trofeos, como para que sirvan los descargados

Saludos:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn