Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 73)

Conversación publicada en el foro Juegos

No todos los saves como habras podido comprobar estan al 100%, esto es mas bien por si se estropea tu ps3, poder tirar de saves que estan compleatdos mas o menos por donde dejaste tu partida.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Con hacer copias de seguridad cada x tiempo de los saves que se puede copiar, problema resuelto en caso de que la PS3 se estropee completamente tipo "Luz amarilla", hay juego que no se pueden usar savegames de otro jugadores.

Los que no funcionan confirmado al 100% "Pues ponen que no eres el propietario"

• Resistance 2
  • Dead Space

Habría que crear un post con los juegos que no se pueden usar save games de otros gamers.

Con hacer copias de seguridad cada x tiempo de los saves que se puede copiar, problema resuelto en caso de que la PS3 se estropee completamente tipo "Luz amarilla", hay juego que no se pueden usar savegames de otro jugadores.

Los que no funcionan confirmado al 100% "Pues ponen que no eres el propietario"

• Resistance 2
  • Dead Space

Habría que crear un post con los juegos que no se pueden usar save games de otros gamers.

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Y si te dejara la cuenta tal vez si, pero es un poco tontería para un savegame. Es una buena idea ponerlo.

General me has dado una buenisima idea incluire lo que me comentaste en el post, respecto a lo otro a mi por ejemplo para hacer una copia de seguridad me pide 30gb de espacio y no tengo HDD portatil por lo que no puedo hacer la copia.

umm, 30Gb O_o eso es una barbaridad, has intentado borrar las instalaciones y solo dejar lo mínimo, para poder hacer la copia en un pendrive?

Aclaración:

Yo me refiero a las que si se pueden copiar que son el 90%, las que están protegidas tipo, Killzone 2, pues si te se estropea la PS3 y te la cambian pues esa partida esta perdida, ya que la copia de seguridad completa no sirve en otra PS3.
si uso un save game de por ejemplo LBP 86% que es el platino y compro el actualizacion de mgs los trofeos se me suben a mi ps3 o no, es que se me a corumpido mi save data y tenia el LBP hasta el platino con todos los nivels pasado sin morir, todos las burbujas de premios y no me apetece empieza de nuevo
Actualizo con una nueva sección y con dos normas nuevas

• Queda prohibido subir savedatas de juegos bajados de la store
  • Si al intentar copiar un saqvedata la ps3 no os lo permite, postead el nombre.

Gracias a nuestro compañero General Sparda por sugerir esta gran idea.
He leido que los saves que "no funcionan en otra ps3" pueden funcionar si el nombre del usuario que creo ese save esta creado en la ps3 a la que copiamos el juego y ejecutamos el juego con ese usuario. No tengo ninguno de los juegos que se han mencionado para probarlo. Si alguien puede hacerlo ayudara a confirmar esto o desmentirlo
Si es ciero que funciona, solo habría que subir el save y poner el nombre de usuario

Actualizo con una nueva sección y con dos normas nuevas

• Queda prohibido subir savedatas de juegos bajados de la store
  • Si al intentar copiar un saqvedata la ps3 no os lo permite, postead el nombre.

Gracias a nuestro compañero General Sparda por sugerir esta gran idea.

No hay de que

PD: La norma 2 no esta muy bien explicada, no seria mejor poner esto?

• Si al intentar cargar un savegame de un compañero la PS3 no os lo permite, postead el nombre.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn