Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 72)

Conversación publicada en el foro Juegos

ola como el amigo ha dicho que a pasado yo ya la e pedido varias veces pero nadie la sube o no se :S

Iniciado por juan19494 Ver Mensaje
Pues o es una pieza de coleccionista o es que nadie lo tiene al 100%. No se que pensar, he visto muchos otros saves de ps3 pero ese no lo he visto por ningún sitio.

Haber si alguien puede subir el save del RESIDENT EVIL 5

Pues o es una pieza de coleccionista o es que nadie lo tiene al 100%. No se que pensar, he visto muchos otros saves de ps3 pero ese no lo he visto por ningún sitio.

Haber si alguien puede subir el save del RESIDENT EVIL 5

Iniciado por davirubs Ver Mensaje
Es que creo que del Resident Evil 5 no se puede, tiene prohibida la copia... Fijate tu qu eitenes el juego...
--- [ Añadido ] -----
Cuando pueda subo una partida guardada del Uncharted.,...

hola quiero meter un save game del burnout paradise y no me reconoce algunos que me e bajado de algunas paginas creo que en este juego no te deja meter saves de otro usuario alguien lo sabe o sabe como cambiart el usuario del save para que te lo acepte la consola gracias

Iniciado por papiabelk Ver Mensaje
Yo también lo intenté y no, no se puede ni de coña, una lástima.

Yo esto lo veo una tonteria, porke para k comprar los juegos y despues meter un savegame de otro y no lo juegas!!! pero cada uno puede hacer lo k le de la gana, pero algun dia cojere algunooo !! xD

Suerte !

Iniciado por adri-cena Ver Mensaje
No todos los saves como habras podido comprobar estan al 100%, esto es mas bien por si se estropea tu ps3, poder tirar de saves que estan compleatdos mas o menos por donde dejaste tu partida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn