Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 70)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chicos, os dejo con el savegame 100% del MGS4, solo lo recomiendo para el que se haya pasado el juego, esta todo desbloqueado, armas, facecamo, bandana y camuflaje optico, pero la unica pega es que teneis que conseguir vosotros mismos la xm8 en el segundo acto.
[/URL]

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Oye pase la savegame a mi ps3 pero no sale cuando le doy cargar partida en el MGS4, no se si sea porque el mio esta en español, porque veo que cuando lo abro (antes de iniciar el juego) sale en ingles, ayudame porfavor U.U
Buenas, tengo un problema con un savegame del Fallout 3. Lo que me ocurre es que el savegame me va perfectamente, lo cargo y puedo jugar, pero... no me deja guardar!!! No sé que pasa y la opción de guardar en el menú me sale desactivada. Si cargo una de mis partidas sí m deja guardar. El savegame es versión pal, así que no se que puede estar pasando. A ver si alguien me da una solución. Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4