Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 66)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta...si te descargas el savegame de algun juego...nose uncharted...cuando los juegas te dan los trofeos? o tienes qe volverlo a pasar y eso
?

Iniciado por xiva23 Ver Mensaje
No, no te los dan, tienes que volver a empezar, o al menos pasartelo, vamos que por ejemplo si en el Uncharted te dan un savegame pasado en normal, y tu te lo pasas en Difícil, te dan el de Difícil.

Pero sota, no eres tu el del primer post, ¿lo actualizas tu?

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
El post es de eroepps pero el por motivos personales no puede actualizarlo, por eso me encargo yo de mantenerlo al dia, aunque si nadie sube savegames poco voy a tener que hacer, animaos y hagamos de este hilo un lugar en el que podamos encontrar savegames de cualquier juego de ps3
--- [ Añadido ] -----

el savegame del resident evil 5 se puede copiar , es que a mi no me deja copiar , eso quiere de cir que nadie puede postear el savegame de ese juego , si es asi pegar un toque.Un saludo.

Iniciado por dusko Ver Mensaje
Bueno a mi tampoco me dejaba cpiar el savegame del cod5, aun asi le di varias veces y cuando conecte la tarjeta de memoria al pc, alli estaba el savegame del cod5 que es el que veis colgado en el hilo.

El post es de eroepps pero el por motivos personales no puede actualizarlo, por eso me encargo yo de mantenerlo al dia, aunque si nadie sube savegames poco voy a tener que hacer, animaos y hagamos de este hilo un lugar en el que podamos encontrar savegames de cualquier juego de ps3

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
A OK, pues nada, a ver si me subo de unos cuantos juegos esta semana. Los iba a subir hace mucho, pero como no se actualizaba...

Bueno chavalotes en breve recibiremos los savedatas de estos juegos: biosok, killzone 2, LBP, cod4, dbz burst limit, soulcaliburIV, y el de resis2.

A ver si la ps3 me deja y subo el del kz2 con todos los documentos y todos los iconos hellgast

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
¿Son tuyos? Yo subire del Oblivion, COD 4, COD WaW, Dragon Ball, Resistance 2, BBC, LBP, y alguno que se me escapa.

¿Son tuyos? Yo subire del Oblivion, COD 4, COD WaW, Dragon Ball, Resistance 2, BBC, LBP, y alguno que se me escapa.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje

Yo puse algunos savedatas de mi cosecha, pero las subidas ultimas que anuncie las va a colgar otro user, lo que pasa es que esta liadillo, pero los subira en breve.

Gracias por tu colaboración.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn