Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 65)

Conversación publicada en el foro Juegos

Voy a sonar pedinche sobre todo porque vengo llegando pero alguien podra darme una mano? mi hija me pidio acabar el devil may cry 4 en dante must die sin conseguir blue orbs ni upgrades porque quiere jugarlo como lo hizo con el devil 3 usando el cheat para desbloquear todo, osea quiere usar los super dante/nero para que sea mas facil pero conseguir las blue orbs y upgrades y etc ella misma, yo tengo muy poco tiempo por el trabajo y ademas no soy tan bueno como para lograrlo asi que vengo a ustedes avidos gamers para que me den una mano por favor

con un savegame con los super personajes pero sin haber conseguido upgrades???

jugamos en un ps3 de estados unidos, osea tendria q ser NTSC

no me gusta negarle cosas a mi pequeña jeje

gracias
haber si resolveis una dudilla que tengo, el savegame de RE5 esta protegido y no deja copiar como algunos otros...la unica manera de conseguir ese savegame es con la herramienta de copia de seguridad de ps3?? o ni asi vale?(nunca e echo copia de seguridad) o hay alguna otra manera?

P.d.: magnifico post!!! hay veo años en horas de juego de ps3 jejeje.

haber si resolveis una dudilla que tengo, el savegame de RE5 esta protegido y no deja copiar como algunos otros...la unica manera de conseguir ese savegame es con la herramienta de copia de seguridad de ps3?? o ni asi vale?(nunca e echo copia de seguridad) o hay alguna otra manera?

P.d.: magnifico post!!! hay veo años en horas de juego de ps3 jejeje.

Iniciado por tutas16 Ver Mensaje
Al hilo de lo que pregunta el, a mi me paso lo mismo con Street Fighter IV, antes de mandar la PS3 al SAT, hay alguna manera de copiar las partidas que estan bloqueadsas?

PD: A quedado muy bien el post principal, todo ordenadito y claro.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn