Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 58)

Conversación publicada en el foro Juegos

si alguien lo kiere aqui les dejo el savegame del smackdown vs raw 2009 todo desbloqueado, estoy haciendo los caws asik kuando lo acabe ya lo actualizo

Modo carrera 100% completado
Road to Wrestlemania 100% copletados con todos los luchadores
todo desbloqueado:

Personajes desbloqueados: Bogeyman, Jillian hall, Layla,Snitsky,Tazz,Vince Mcmahon,Ric flair,Hornswoogle,Zack Ryders,Curt Hawkins,Masked man,Tony,Santino zombie,Finlay zombie.

Equipos desbloqueados o creados: Dx, con su respectiva entrada, traje y movimientos,Brothers of destruccion, con sus respectivas entradas, trajes y movimientos.

Trajes desbloqueados: Cm punk traje 2, Crhis jericho era attitude,Rey misterio traje azul.

Arenas: Saturday night main event, Vestuarios,Tributo a los soldados,

Otras cosas: Equipo Curt and Hawkins, Roster WCW,Cinturon WCW, Video del mensaje cifrado, Combate gaunlet, Entrada en jeep, Evolution.

Cambios: Ric flair, Palumbo, Poul London, Big dadyv, Tony, Elijah burke, Hardcore holly, Lance cade y Trevor murdoch pasan a ser agente libre debido a despidos y demas.

Musica cambiada de jericho, Kane, y añadida la de Evolution.

Cinturones: Jericho- World heaviweight championship,WIlliam regal-intercontinental championship,Beth phoenix-women championship, Punk y Kingston-world tag team championship, HHH-wwe championship, Selton benjamin-united states championship, Matt hardy- ecw championship.

SI ALGUIEN LO KIERE K ME LO PIDA Y SE LO PASO POR PRIVADO O MSN HASTA QUE LA PAGINA ME DEJE PONER ENLACES
necesito una del cod waw urgente pa jugar a los zombis pa hoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me da igual el nivel en que este pasao si quereis me l pasais por msn y le subo la reputacion o lo que haga falta solo me sirve lo de los zombis y si alguien puede un mp y me lo dice
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn