Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 57)

Conversación publicada en el foro Juegos

los save game de los juegos con trofeos si los pasas a la play se te suman los trofeos?

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Por supuesto que no! los trofeos solo se consiguen cuando haces lo que te pide, pero no te lo dan porque ya lo hayas hecho. Por eso los trofeos nunca son retroactivos en juegos que los han añadido mediante actualización. Y suerte que es asi, si no menuda gracia estar currandotelo para que otro coja un savegame, lo copie y ya tenga lo mismo que tu.

Además hay juegos como el bioshock en el que directamente no te dejan usar savegames si no es de ese mismo sistema. Bravo por la iniciativa
Alguien me puede pasar el savegame del FC2 sobre el 30/40%?
Le doy a cargar pero me salta un error que pone DATOS DAÑADOS

Si alguien lo tiene que me agrege al msn
[email protected]

Además hay juegos como el bioshock en el que directamente no te dejan usar savegames si no es de ese mismo sistema. Bravo por la iniciativa

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Y si pasa lo mismo que a mi???
Me he tirado desde que salio consiguiendo diamantes y buscando convoys y ahora va y se jode el invento...
alguien tiene el del resistance 2???????????? o.o
--- [ Añadido ] -----
yo tengo el mgs4 al 100% y tmbn el WWE 2008,y el Spiderman 3 sobre un 75% XD,si alguien lo quiere q m lo diga.y maria falta el del resistance 2!!!!!! ojala lo tubiera alguien de europa ya joder XD
--- [ Añadido ] -----
yo tengo el mgs4 al 100% y tmbn el WWE 2008,y el Spiderman 3 sobre un 75% ,si alguien lo quiere q m lo diga.y maria falta el del resistance 2!!!!!! ojala lo tubiera alguien de europa ya joder XD ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn