Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 55)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos:

Tras borrar una cuenta de usuario y no saber que las datos de partidas guardadas solo se guardan en la cuenta de usuaria con la que juegas, no en las demás he perdido todas mis partidas guardadas que eran las siguientes:

1. Assassin's Creed (100% completado) ----- ya he conseguido el save.
2. Uncharted (100% completado) -------------- ya he conseguido el save.
3. Resistance: Fall of Man (100% completado)ya he conseguido el save.
4. MotorStorm (casi 100% completado) -------- ya he conseguido el save.
5. Call of Duty 4 (100% completado) ------------ ya he conseguido el save.
6. Heavenly Sword (100% completado) --------- ya he conseguido el save.
7. Dark Sector (100% completado) --------------- ya he conseguido el save.

8. Stranglehold (100% completado) --------------- aún no lo he conseguido.
9. Viking Battle for Asagard (100% completado) - aún no lo he conseguido.

Es decir, después de cagarme en todo, me senté en mi PC y poco a poco he ido consiguiendo todos los saves que tení (ya que me apuntaba los juegos que me paso y todo eso, xD). Bueno, a estas alturas me faltan solo dos saves, el del Stranglehold y el del Viking Battle for Asagard. El del Stranglehold no me importa mucho ya que tengo el juego y me lo puedo pasar cuando quiera pero el save del Viking si que me importa ya que no lo tengo (me lo alqiulé) y en su momento me lo pasé al 100% en unas 14 horas (viciada total y absoluta durante dos días). Por esa razón, me encantaría que alguien lo puedo dejar en descarga o algo por el estilo, gracias.

Un saludo a todos
Buenas, resulta que hace años jugue a FFVIII en PS2, me quede atascado en la Lunatic Pandora y deje de jugar. Ahora me apetece volver a hacerlo en la PS3 (la PS2 nose por donde anda) pero no quiero volver a pasarmelo todo... hay un savegame en Gamfaqs que es justo donde me quede! pero lo necesito en formato PSV... Alguien le tiene o me dice donde encontrarlo ? Muchas gracias!

- GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK
*PAL, europa
*todas canciones modo campaña 42/42
*todos temas comprados en la tienda 25/25
*las 67 canciones del juego
*desbloqueado personaje Slash
*algunas guitarras, estilos y trajes de personajes
*subido por: sayand

Iniciado por eroepps Ver Mensaje
diria que por culpa de este savegame, se me ha formateado el disco duro de PS3!!!!
Hola;

Soy nuevo en esto y la verdad no sé muy bien como va. A ver, hará cosa de un mes se me jodió la PS3 con todos sus savegames. He estado leyendo por la red y he encontrado savegames del GTA IV al 100%. El tema es que me interesaría al 60% aproximado que es lo que yo me había pasado. Si alguien tiene un savegame con este tanto por ciento le agradecería mucho. Nada más. Saludos
--- [ Añadido ] -----

algun savegame de GTA 4 para la version ntsc en español?

Iniciado por roberto adolfo Ver Mensaje

Mira aquí: http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/933036.html

Yo lo he probado y van bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn