Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Olee!!! Esto parece que se animaaa!! Aqui pongo un Hilo de otro foro... por si a alguien le interesa algun save game de los que hay aqui.

http://www.elotrolado.net/hilo-HILO...ght=save+games

Ya que tengo alguno de aqui descargado y mios no hay ninguno. No pongo directamente los save games.

Quien quiera ponerlos aqui tambien animo.

Yo en cuanto tenga la ps3 aqui me termino lo que me queda del motorstorm al 100% y lo subo.Del resistance lo tengo pasado una vez en nivel facil....asi que lo subire dentro de poco por si a alguien le interesa.Tambien completado una vez el heavenly sword y call of duty 4 aunque ninguno de ellos al 100 x 100.

Seria bueno que pusieramos datos mas completos sobre los save games....por ejemplo la region, porcentaje completado, estado de las partidas....etc...todo aquello que interese.
Pues nada un gran saludo a todos y que esto continue asi.
gracias por colaborar chicos, esto puede funcionar bien, cuando tenga mas savegames pondre mas detalles sobre cada savegame en plan: dificultad, region del juego...etc
nos vemos!!

EDITO!!!

HARDCRAFT, subelos y los pongo en el post inicial si quieres!!!
por mi encantado, cuantos mas tengamos mejor no???
un saludo y gracias!!
gracias fayer, pero lo que yo queria intentar es que pusiesemos nuestros savegames, de los usuarios de laps3, que los usuarios usen esa pagina si quieren, pero desde luego el objetivo que yo tenia era que usasemos un post de esta pagina para encontrar todo lo que necesitasemos...aun asi los usuarios son libres de hacer lo que quieran, tanto si quieren usar esa pagina como si deciden no subir sus savegames o si subirlos.
un saludo y gracias por tu interes tio!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn