Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 48)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay 2 forma alternativa de obtener savegames de Ps2 sin adaptador:

1ª Te pillas el action replay con clave de acceso a intenet, conectas la ps2 a internt metes el juego en cuestion y directmente te lo busca

2ª te mete en codejunkies.com y te bajas el save game, lo metes en un pendrive y si tienes algun programa de la ps2 que te deja explorar el contenido del usb te lo copias. Esta forma es gratis y lo he usado varias veces.
simplemente en tu PC, (donde quieras, en el escritorio por ejemplo) creas una Carpeta con el nombre "PS3" la abres y dentro de ella creas una nueva carpeta con el nombre "SAVEDATA" y ahy dentro es donde van los SAVEGAME en sus respectivas carpetas..!
cualquier duda pregunta..!

Salu2.! XD
--- [ Añadido ] -----
..NassS!

Una duda.. se puden tener mas de un savegame del GT5: prologue en la misma PS3??..
el nombre que recibe la carpeta del GT5 es; BCES00104-GAME-
Sabeis por casualidad, si cambiando un numero del nombre de la carpeta, lo reconoce como otro perfil??

Acias. Slu2.:! XD
No tienes ninguna del burnout paradise, este juego siempre me ha gustado pero es desesperante pasarse todas las cosas si tener buenos coches, sin encontrar los que andan sueltos por ahi, y no tengo ni puta idea de como conseguir el raijin, hace un momento me ha aparecido en el modo online pero de repente en un salto se me ha transformao en el carson flame gt, weno me enrollo mucho, tienes un savegame del burnout paradise?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn