Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tengo el padrino al 99.9% me faltan los estilos de ejecuccion pero no me deja copiarlo, tb tengo el virtua tennis 3, need for speed carbono y ghost recon:advanced warfighter al 100%, si alguien los quiere que me lo diga y los pongo, aver si alguien puede poner el heavenly sword al 100% que la ultima pantalla no consigo pasamerla xD!un saludo y buena idea!

Iniciado por tirannick Ver Mensaje
Tngo el heavenly hasta el jefe final, despues de matarlo 2 veces...es decir solo falta matarlo una ultima vez de las 3 si lo quieres asi
pues poned vuestros savegames, es facil, subidlos por medio de la pagina en formato zip con el programa 7zip para que ocupen menos, y asi todos podran disfrutar!!!
respecto a lo de si te compras un juego es para pasartelo, pues si, esta para eso pero si ya te lo has pasado en un modo de dificultad, alomejor te interesa tener el savegame de un nivel superior para desbloquear extras, no obligo a nadie que aporte sus savegames, es personal y podeis aportar lo que querais o no hacerlo, no pasa nada!!!
venga saludos!!
--- [ Añadido ] -----
nadie aporta nada???bueno pues por mi que algun moderador cierre este tema ya si quiere...venga un saludo!!
Pues si la verdad es que seria lo mejor.
Aunque no estoy muy deacuerdo con lo del 100 % y con extras desbloqueados.

Para mi todos los save games son importantes; pero los del 100% aun mas.

Y por eso no le vas a quitar el merito a los que consiguieron completarlo todo.
Al reves quienes compartan de eso tendran mas merito y podran compartir sus logros con los demas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn