Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

oye pero los savegames estos que como un parche?¿
y el de formula 1 que sale fernando alonso en mc laren o que?¿'¡

oye pero los savegames estos que como un parche?¿
y el de formula 1 que sale fernando alonso en mc laren o que?¿'¡

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
Como dice Tmx son partidas guardadas, es decir, yo por ejemplo tengo el f1 al 100% desbloqueado todo, etc... entonces lo subo y tú lo podrías meter en tu ps3 y cuando fueras a jugar también lo tendrías al 100% y desbloqueado, no son parches, y por ejemplo lo de Alonso en McLaren no se puede y lo del circuito de Jerez lo dudo mucho...
grcias weadanyel me has aclarado mis dudas
yo me creia que era como el pes o el fifa que sacn parches pero ya veo que no
gracias
a algien kuando pone megaupload le pasa esto -Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía.- me pasa siempre y no estoy bajando nada pruebo kada ora y nada no se a algien le pasa = y lo a superado??(si algien tiene lo del ratchet k lo suba)
salu2
lo del circuito de jerez si q se puede, se necesita q este el f1 pasado entero, y el savegame q esta en la 1º pagina del f1 no lo tiene, yo tambien kiero ese savegame con el circuito de jerez, si alguien puede que lo suba por favor
A mi tambien me interesa, estaria muy agradecido

lo del circuito de jerez si q se puede, se necesita q este el f1 pasado entero, y el savegame q esta en la 1º pagina del f1 no lo tiene, yo tambien kiero ese savegame con el circuito de jerez, si alguien puede que lo suba por favor
A mi tambien me interesa, estaria muy agradecido

Iniciado por RSB Ver Mensaje
La verdad que yo tambien lo quiero, no consigo llegar a el. A ver kien lo cuelga por favor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn