Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si este savegame lo meto en una cuenta de usuario que no sea la que utilizo habitualmente se me guardará tan sólo en esa cuenta y no en la que utilizo siempre no?

Gracias de antemano.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
la verdad es q nolose pero creo q si ::[equis]::lo mas seguro

Si este savegame lo meto en una cuenta de usuario que no sea la que utilizo habitualmente se me guardará tan sólo en esa cuenta y no en la que utilizo siempre no?

Gracias de antemano.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Asi es, yo eso lo tengo en el PES cada cuenta con un OF diferente

a ver... os recomiendo que no subais las vuestras, y si las subis que esten al 100% digo yo no?

www.gamefaqs.com

Ahi teneis todos los SAVES de todos los juegos al 100% con todas sus versiones y regiones.

DE NADA

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Si lo que has escrito ahi arriba es para mi, malamente vamos amigo, porque?
Antes de mas nada he hecho un favor a nuestro amigo Solid Altaïr Snake , el save mio esta al 100% y los saves europeos del gamesfaq del SPIDERMAN3 no sirve para los juegos españoles, que ya lo he probado y no funciona, asi que pense 3 veces antes de escribir tonterias.
Un saludo!

porfavor alguien me puede pasar un savegame de ps2 de kingdom hearts 2 al 100% y de final fantasy x-2 tambien al 100% y en version pal? gracias por adelantado es que busco por goggle y siempre acavo aqui.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje

Yo lo tengo el FFX-2, pero esta en formato psv para la ps3 y es pal, si te va bien lo subo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn