Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

bufff, vaya resaca que tengo...
volvi a mi casa a las 8 y me he desperte a las 6 de la tarde, al ver que me dolia la cabeza me volvi a dormir, ahora me despertado a las 10 de la tarde y no puedo ni andar del dolor que tengo en todas partes...fue una gran noche la verdad, y sintiendolo mucho, estos dias no creo que actualice hasta que me recupere del todo...
gracias por los post de estos dias y por vuestra colaboracion amigos, estais haciendo de este post una mina para visitantes y usuarios que quieren sacar provecho a su negra.
gracias de verdad!!!
feliz año 2008 para todos y espero que todos vuestros deseos se hagan realidad en este nuevo año...
aqui estoy de vuelta chicos/as, han sido unas vacaciones muy bien aprovechadas jejejeje, si la gente sigue subiendo saves actualizo y recopilo.
un saludo y feliz año y felices reyes amigos/as mios!!!
espero que todos vuestros deseos se hagan realidad y que este post consiga que algunos de esos deseos se hagan realidad...
nos vemos por aqui!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto me han regalado el Prostreet asi que intentare subir algun save, ciao!

y algun savegame del pes 2008 con selecciones clasicas y esas cosas no tendreis ^^

a lo mejor ai otro post para eso... ahora lo buscare! pero si no lo encuentro estaré atento a este post!

gracias adelantadas

Iniciado por Segu14 Ver Mensaje
Aqui lo tienes:

http://rapidshare.com/files/81841294/PES2008.rar

Este es el PES2008 con :
Los nombres de los equipos de la Premier Legue.
-Los nombres de los jugadores de la seleccion de Alemania, Bulgaria, Estados Unidos y Serbia.
-Los nombres de las ligas y copas.
-Equipaciones de Manchester United, Arsenal, Chelsea y Liverpool. (Ojo! son equipaciones creadas con el editor de Pro por lo que no lleva publicidad ni los escudos reales, simplemente cambiando equipaciones porque salían las del año pasado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn