Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

Holaaaaaaaaa, seria possible poner un savegame del Need For Speed ProStreet? lo tenia casi pasado... con lo que me habia costado conseguir el Zonda... y al dia siguiente de conseguir el Zonda me ponia que la partida estaba dañada , Abria alguna manera de conseguir el Savegame? es que pone que el archivo esta protegido, Muchisimas gracias de antemano XD

Salu2!!!!
dani lo siento pero sigo sin poder entenderte, creo que lo que intentas aclarar es si el savegame del principio va la demo, y la respuesta es no; la demo la tienes que bajar desde el estore, y objetivizando mas, no es demo, es un juego completo aparte del GT5 Prologue y gratuito.

respecto al savegame del Prostreet yo no tengo ninguno, pero si quieres te lo he mirado en internet y no lo he encontrado...habra que esperar un poco mas jejejeje.
nos vemos por aqui, y haber si mantenemos el post despierto!!!
En el Heavenly tambien tengo ciento y pico de estrellas en el modo infernal, en el spiderman 3 un setenta y tantos porciento, el colin 100% y transformers en 79%. Si a alguien les interesa las subo tambien.
--- [ Añadido ] -----
Pero yo digo el assassins de verdad no el que tu has subido.
Me lo he descargao a ver si era verdad lo de los videos XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn