Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Javito, tu ponlo, que alguien se lo descargara

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Claro, lo que podríamos hacer es un post oficial con savegames, vamos subiendo los que tengamos más avanzados o los que tengan mas cosas desbloqueadas, puede ser interesante.

Yo tengo el Motor Storm al 60% y el Resistance al 80% mas o menos así que no ayudo mucho que digamos xD

yo tengo el padrino al 99.9% me faltan los estilos de ejecuccion pero no me deja copiarlo, tb tengo el virtua tennis 3, need for speed carbono y ghost recon:advanced warfighter al 100%, si alguien los quiere que me lo diga y los pongo, aver si alguien puede poner el heavenly sword al 100% que la ultima pantalla no consigo pasamerla xD!un saludo y buena idea!
buenas a todos!!!
bueno el savegame del resistance creo que la tengo al 100% y en sobrehumano asi que disfrutadla, si no probadla y subo otra que sera la que os menciono ya que tengo 2 savegames de este juego...pero vamos vosotros aportad los savegames que querais que seguro que alguien las utilizara jejeje, yo he aportado esas dos pero cuando compremos mas y mas juegos pondremos mas y mas...no estaria mal que hiciesen un post en portada con savegames cuando ya haya unas cuantas partidas, estaria al alcance de todos y seria muy util...en fin gracias por el apoyo, es verdaderamente una buena idea
un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
PD. por cierto cuando ya haya unos cuantos savegames por aqui los recopilo todos y hago un post con ellos, poniendo de quien es el aporte y a que porcentaje esta mas o menos, asi que si quereis mandadmelos por mail o me agregais al msn y hare una lista
gracias por todo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn