Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

CARLOSMAGNO para usar el savegame tienes que meter esos cuatro archivos que te vienen en una carpeta que se llame como el RAR.
el rar te tiene que venir con un nombre sin sentido compuesto por letras y numeros, como BLES35533-AT6, ULESF353-AUTO23 y cosas asi.
cual de los saves te viene sin carpeta???
un saludo!!
a mi la demo me ha gustado, pero no es un juego para comprar de primeras...
por graficos, por insistencia en el mismo sistema de pantallas, porque hay muchos como este (GRAW2 y es bastante mejor...)...etc
pero igualmente subelo cuando puedas tio, siempre viene bien una manita para colaborar con el post jejejeje
un saludo!!
yo espero tener el assasen's creed la semana que biene. pero are una cosa si le parece bien a eroepps : como ya ay un savedata de este juego lo que are sera que la gente del foro me aga pedidos no se si lo entendeis : por ejemplo; imaginaos que a alguien se le a borrado la partida del juego, pues pone un post o me manda un mensaje privado diciendome por donde iva por ejemplo por el 5 jefe entonces yo me paso el juego con lo que me pedis y lo cuelgo y asi sera de mas alluda. Eroepps si te parece bien o no me abeis entendido decirlo. espeo que os guste la idea dw y salu2s
pues es una maravillosa idea playviciao!!!
de verdad que si macho!!!
pero esque la cosa esta en que vamos a recibir mil pedidos diciendo: pasame el AC en el 2º malo porfavor, otra persona querra el 5º, otra las banderas, otra los extras...etc etc
yo creo que es mejor poner los saves tal y como nos los suben y si se da el caso excepcional de que haya alguien que quiera algo MUY concreto, pues nos lo curramos.
pero algo muy concreto, como que se ha quedado pillado en algun sitio o que no consigue tal cosa; en este caso lo que podemos hacer es intentar solucionarlo primero sin save, y si la cosa esta mal, subimos el save especifico.
hace o no hace???
un saludo y gracias por tu interes tio!!!
nos vemos!!
buenas kiaxir, bienvenida al foro, espero que te podamos ayudar mucho y postees tu tambien mucho jejejeje.
en cuanto a los saves de ps2: es dificil decir porque los saves de ps2 tienes que sacarlos de la ps2 mediante una cosa que se vende aparte y que creo que no mucha gente esta dispuesta a comprar; eso si, tengo una solucion para ti: si vas a la pagina 1 de este post, puedes leer en la zona donde pone EDITO en grande, un poco mas abajo, una pagina web (que no esta afiliada a esta) en la que tienes diferentes saves de ps2, ps3 y ps, alomejor encuentras lo que necesitas ahi.

respecto a los saves de ps3, estoy contigo, haber si es verdad que la gente se anima para poner sus saves mas a menudo, pero cada uno hace lo que quiera que para eso es su juego y su save...pero como dices tu, estaria muy bien poder actualizarlos en ved de cada 2 semanas, 2 o 3 dias jejejeje

bueno un saludo y que te lo pases bien con tu ps3, ya sabes, si tienes alguna duda mas al respecto...postea!!!
no pasa nada playviciao!!!de verdad!!!
tu has sido uno de mis mejores colaboradores y por ello tambien puedes tomar decisiones tio, asi que bueno, se aprueba la decision de playviciao: podeis pedir savegames personalizados jejejejeje
pues eso, postead que necesitais e intentamos olucionarlo.
un saludo!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn