Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ok conesuegido poner partidas de la ps2 en PS3, me parecio oir que alguien buscava una partida de FFX completita??yo tengo una todos los eones, algunas armas finales si alguien la quieres o la de Heavenly Sword que me lo diga.gracias euroepps

Iniciado por SolMenguante Ver Mensaje
yo yo yo qiero la de FF X GRACIAS
solmenguante haber si te da tiempo y nos subes esos dos savegames tio!!!, estarian batastante bien jejejejeje, aunque al final voy a tener que hacer seccion savegames de p2 jejejejeje, en fin, haber si pueder subirlos tio.
nos vemos!!!

PD k pasa playviciao!!!aqui estamos tio, globales y sin poder jugar a la ps3 desde hace una semana jajajaja, nos vemos loco, ciao!!
Se que es dificil pero, algun alma de cantaro tiene el savegame con todos los niveles de Devil May Cry 3 edicion especial¿?

Esque me he pasado la edicion normal y la especial pero las dos en la PS2 y para no gastarme 20 € en el adaptador de tarjetas que solo usaria una vez...

Me da palo volvermelo a pasar solo quiero jugar unos niveles concretos..
Muchas gracias por los saves, de momento me los estoy bajando para tenerlos guardados porque de momento voy a intentar pasarme todo sin a ver puesto ningun savegame .

PD: Apoyo una petición que he visto más arriba con un savegame de el Smackdown vs Raw 2008, se me hace muy largo el modo manager xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn