Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

necesito una partida salvada del assassins creed mas o menos que este despues de cuando matas al gordo que envenena a la gente de la fiesta. es que se me quedo colgado al subir a un caballo justo cuando estaba grabando el juego y ahora me pone que son datos dañados y tengo que empezar desde el principio. Espero vuestra ayuda por favor, MUCHAS GRACIAS.
ok de buti playviciao, espero tu aporte para actualizar.
como dice aqui el compañero: seguid colaborando!!!
por cierto Inmortal, en el primer post puedes ver que hay un savegame disponible del Assassins Creed, lo unico que no se mas detalles que los que me han facilitado y estan debajo del link. un saludo!!

necesito una partida salvada del assassins creed mas o menos que este despues de cuando matas al gordo que envenena a la gente de la fiesta. es que se me quedo colgado al subir a un caballo justo cuando estaba grabando el juego y ahora me pone que son datos dañados y tengo que empezar desde el principio. Espero vuestra ayuda por favor, MUCHAS GRACIAS.

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
La tienes en el post que has abierto
bueeeeeeeeeeno
haber si llegan esos savegames eh gente???!!!jajajajajajaja
en fin, que le vamos a hacer...si no hay mas aportes se van a quedar obsoletos los saves de los juegos, pero bueno, haber si de aqui a unos dias hay algo interesante...
por cierto play viciao cuento con tu save del oblivion para actualizar, haber si consigues quitarte el vampirismo y lo subes ok???gracias por adelantado jefe!!
ciao a todos!

bueeeeeeeeeeno
haber si llegan esos savegames eh gente???!!!jajajajajajaja
en fin, que le vamos a hacer...si no hay mas aportes se van a quedar obsoletos los saves de los juegos, pero bueno, haber si de aqui a unos dias hay algo interesante...
por cierto play viciao cuento con tu save del oblivion para actualizar, haber si consigues quitarte el vampirismo y lo subes ok???gracias por adelantado jefe!!
ciao a todos!

Iniciado por eroepps Ver Mensaje
eroepps te la pasare mas o menos el viernes o el sabado por que ahora no tengo mucho tiempo para jugar ok dw

p:d te e agregao en la play el online dw
Aqui les dejo mi save version usa de resistance.

http://www.megaupload.com/?d=0610KZXN

100% en modo dificil y sobrehumano, lo estoy terminando de pasar en modo coop.

Y tambien el de motorstorm usa, 100% =) este si que lo termino mi primo xD

http://www.megaupload.com/?d=5RS7I295
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn