Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 109)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Alguien tiene el savedata del Borderlands? Es que veréis, me he terminado el juego en los dos recorridos y en ninguno de los dos, el primero habrá sido fallo mío, debido que no sabía nada del tema de las ranuras...me faltan 12 ranuras (4 robots) y estoy hasta las mismísimas narices de estar buscándolos. ¿Alguién puede ayudarme?

Mil gracias!!

Saludos!!

Hay juegos que no dejan. La unica opcion es hacer una copia de seguridad, para lo que necesitaras un disco duro con capacidad y formato FAT32, no NTCS.

Iniciado por Motti Ver Mensaje
Gracias, investigando durante la tarde y por mí mismo (conecté al final un disco duro externo de 70gb pero no me le leía por no estar en FAT32) me dí cuenta de que era la única forma, bueno por esos 2 savegames no me voy a morir, en semana santa vuelvo a rejugar el Assasin's Creed II y ahora sigo con el Heavy Rain y pista, jeje, muchas gracias por la info XD
Como este hilo es exclusivamente de savegames de juegos de ps3, pero de cuando en cuando aparecen peticiones de savegames de ps2 y psx (yo mismo lo he hech alguna vez sin saber que no se podían poner de las otras consolas de sony) he abierto este otro hilo para savefames de psx y ps2:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...s2_en_ps3.html

Espero que no le moleste al autor de hilo que aproveche para pomerlo aquí, ya que es el sitio más adecuado para decirlo sin que el hilo pase totalmente desaapecibido

gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn