Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 108)

Conversación publicada en el foro Juegos

.:Los Savegames no funcionan con los juegos con trofeos no?.
Por que yo lo he probao con el LBP pa ponerlo en una cuenta y decia que se podia jugar pero que no se conseguian trofeos.Por favor ponedme una lista o link que me diga cuáles son los juegos que se pueden poner Savegames:.
.:Salu2!!:.

entonces te salntan los trofeos o no? me estoy pensando el del bioshock que me faltaban algunos de plasmidos y tonicos

Iniciado por nelet87 Ver Mensaje
No te saltan los trofeos a no ser que el savedata este trucado(que no creo)eso si si te dejas un plasmido sin recoger (en el savedata)y lo tienes todos menos ese lo recojes y te salta el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Alguien me podria pasa un savegame con algunas ejecucions hechas del Padrino 2
el otro dia instale el save:
- METAL GEAR SOLID 4
*Traje invisible
*Traje assasin´s creed
*Todas las armas
*200000000000 millones de puntos
*Todos las mascaras
*PAL, europa
*Todos los disfraces
*Subido por: Logansan25

Pero no tiene nada de esto, no se que pasa. En este archivo hay dos carpetas con dos capitulos, metí los dos pero nada. Alguien sabe que pasa? Alguien sabe si cuando" se arregle" puedo jugar desde el principio con todas las mejoras? como lo tenia antes? esque me acabe el juego pero tuve unos fallos y volvia empezarlo y me quede sin nada, y decidi meter el save, para tenerlo como antes. El fallo fue que al acabar el juego volvi a empezarlo...y sobrescribi los datos, pero en este comienzo no tenia tampoco nada.
Ayudenme porfavor.
Chicos, voy a cambiar de disco duro y he ido a copiar los savegames de juegos como el Assasin's Creed II, Heavy Rain o WWE SmackDown vs Raw y no me deja copiarlos a un usb, es imposible copiarlos verdad?

Tendré que pasarme de nuevo esos juegos para tenerlos en el nuevo disco duro? A ver si alguien me aclara la duda aunque creo que va a ser así :/

Chicos, voy a cambiar de disco duro y he ido a copiar los savegames de juegos como el Assasin's Creed II, Heavy Rain o WWE SmackDown vs Raw y no me deja copiarlos a un usb, es imposible copiarlos verdad?

Tendré que pasarme de nuevo esos juegos para tenerlos en el nuevo disco duro? A ver si alguien me aclara la duda aunque creo que va a ser así :/

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Hay juegos que no dejan. La unica opcion es hacer una copia de seguridad, para lo que necesitaras un disco duro con capacidad y formato FAT32, no NTCS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn