Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 107)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola buenas, resulta que me kedan 2 trofeos del tekken 6 (ke habia conseguido xo justo se me rompio la ps3 yno me los conto o algo raro) uno es el de completar la galeria.
Resulta ke mi novia con su usuario se ha pasado el modo historia, asi que me ahorraria un buen trozo, y he intentado copiar el savegame de su usuario al mio, xo cuando lo va a cargar me da un error de usuario, sabesi porque ocurre eso o como solucionarlo??
graciasss
holaa tods tengo uan duda, es decir tu copias los savegames y cuando arrancas el juego te saltan los trofeos conseguidos por el usuario que a pasaod los savegames? esuqe no entiendo muy biena lgunas respuestas que hablan sobre eso de conseguir los platinos con tanta facilidad y en caso de ser asi es legal? por eso no pueden banear la cuenta? un saludo y gracias a todos!!

holaa tods tengo uan duda, es decir tu copias los savegames y cuando arrancas el juego te saltan los trofeos conseguidos por el usuario que a pasaod los savegames? esuqe no entiendo muy biena lgunas respuestas que hablan sobre eso de conseguir los platinos con tanta facilidad y en caso de ser asi es legal? por eso no pueden banear la cuenta? un saludo y gracias a todos!!

Iniciado por vegeta_777 Ver Mensaje
no se puede por el savegame va con el nombre del usuario y una vez que quieres copiarlo algunas te dejan pero luego el juego te dice que nanai y otras las copias estan protegidas y es imposible, asi que no se puede hacer eso, eso esta ya mas que pensado si no todo el mundo lo haria o casi
--- [ Añadido ] -----

necesito el savegame del resident evil 5 aunque no este terminado al 100 % ya que en la nueva version si pueden copiar los savegames.

Iniciado por javiliyo Ver Mensaje
si pero se podran copiar tus save games no los de otro usuario
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4