Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 106)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos a ver, que me entere yo... Si yo copio en mi PS3 alguna de las savedata que sube la gente del juego X al 100% ¿me dan el platino automáticamente? Si es así ahora entiendo por qué hay gente con tantos platinos...

Iniciado por inthenight Ver Mensaje
No, no es asi. tienes que conseguir todos los trofeos para el platino. El 99% de los juegos tiens que consegir el trofeo para que te salte.
no se si será el sitio para poner esto, que supongo que sí, ya que no hay foro para psone y este hilo va de savegames:

alguien podría proporcionarme los siguientes savegames de juegos de psone??? (los tuve en tiempos, pero no sé domde andan esas memory cards)

- resident evil 3- némesis, con las armas de munición infinita que había que comprarse machacándose a mercenarios

RE 1 con el lanzacohetes, RE 2 con sus extras que ya ni me acuerdo lo que eran, etc

si alguien los tiene y los puede copiar de la mémoy card y subirlos, que me ponga un mensaje por favor

gracias.

alguien sabe donde conseguir un savegame del platino del prototype,batman arkham asylum,call of juarez bound in blood,dead space,brutal legend?solo con estos me vale xDDDDDDDDDDDDDD
gracias a todos!

Iniciado por garri_17 Ver Mensaje
El save de Dead Space cuando intentas cargarlo te salta un mensaje que no eres el propietario y no deja cargar la partida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn