Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 100)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, queria saber si alguien me podria enviar su savegame del fallout 3 con la partida bastante avanzada, que se me rompio la ps3 y no tenia copia de seguridad y ahora me he comprado la slim, gracias 1Saludo

Iniciado por juanjoscm Ver Mensaje
Aquí solo han subido un savegame de fallout 3, y lo subí yo pero es una partida bastante avanzada,solo queda la mision final y tienes todas estas cosas, si te interesa aquí lo tienes.

FALLOUT 3:

- Pal / Europa
- Situación: Última Misión (Todas las misiones principales y secundarias completas)
- Nivel 20, Karma Muy Bueno
- Amigos: Albondiga, Fawkes, Paladin Estrella Cross
- Casa totalmente tuneada
- 15.000 Chapas
- Recogidos todos los Cabezones y Diagramas de Armas Personalizadas (Todas Fabricadas)
- Todos los Behemoths muertos
- Contiene las mejores Armas únicas como: El malhechor, Fisto, Jack (Destripador), Blackhawk, Ultra, Rifle de asalto Xuanlong, Repetidor de Lincoln, Rifle de la victoria, La terrible escopeta, Eugene, Venganza, Gordo, MIRV experimental, Blaster alienígena, Rifle de plasma de A3-21, Hipnotrón....
- Mejor Armadura y Casco: Servoarmadura T-51b

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=RL6S4TAZ

Un saludo

Yo un día me lleve la partida del soul calibur iv con los personajes desbloqueados a casa de un amigo para jugar pero al cargar el juego no aceptada la partida porque detectaba que era de otra ps3 diferente. ¿le ha pasado a alguien más?

Iniciado por esgalmar Ver Mensaje
Hay muchos juegos que sus saves no aceptan otra id que no sea con la que se ha hecho dicho save.
Nota: si quereis los saves para los trofeos NO PODRAS OBTENERLOS ya que los trofeos se consigen con la savegame que ases cuando juegas la PRIMERA VEZ si borras un save, ppor ejemplo Little big planet con los trofeos laa mitad y ases otra NO PODRAS VOLVER A SACAR TROFEOS les digo por que me a pasado y e visto que preguntan mucho sobre esto, deverias espesificarlo en el post incial

Nota: si quereis los saves para los trofeos NO PODRAS OBTENERLOS ya que los trofeos se consigen con la savegame que ases cuando juegas la PRIMERA VEZ si borras un save, ppor ejemplo Little big planet con los trofeos laa mitad y ases otra NO PODRAS VOLVER A SACAR TROFEOS les digo por que me a pasado y e visto que preguntan mucho sobre esto, deverias espesificarlo en el post incial

Iniciado por Mikuru Asahina Ver Mensaje

Te habrá pasado a ti porque a mi no yo si borre partidas del LBP y con las nuevas (mías, no bajadas) podía seguir sacándolos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn