10 cosas que deberias saber de Assassin´s Creed

Conversación publicada en el foro Juegos

Toda la información sacada de PSNow (eso si, un gran Copy&Paste )
....................................
10 cosas que deberias saber de Assassin's Creed
1. Control sencillo: Assassin’s Creed aparenta ser un título con una complejidad de manejo elevada, con todas sus escaladas, giros acrobáticos y combates dinámicos. Sin embargo, una vez tomamos el Sixaxis en nuestras manos, nos enamoraremos de su intuitivo sistema de control, con el botón triángulo controlando la visión, con el cuadrado el brazo del arma, el círculo se ocupará del otro brazo y la equis de las piernas.

2. Es enorme: En el juego se presentan tres ciudades enormes: Jerusalén, Acre y Damasco, además del abundante campo de los alrededores. Si, por ejemplo, trepamos hasta la cima de una iglesia del centro de Jerusalén, podremos observar tejados de casas hasta perdernos en el horizonte.

3. Los équidos en el juego: Hay muchos otros juegos con caballos en las diversas plataformas pero sin embargo ninguno de ellos está provisto de la diversidad de opciones que Assassin’s Creed ofrece. En este título no solo podemos cabalgar entre los enemigos mientras los rajamos a golpe de mandoble, si no que podemos hasta ponernos en pié sobre el lomo del animal para preparar saltos que faciliten nuestro combate.

4. Diferentes Formas de Matar: Si se trata de un juego fundamentado especialmente en los asesinatos, es natural que podamos ejecutarlos de muchas formas diferentes. Como ya hemos visto en alguno de los vídeos que os ofrecimos, Altair no tiene ningún problema para dejar su puñal atravesando los riñones de sus víctimas antes de desaparecer entre la multitud, pero conviene saber que también podremos utilizar arcos o lanzar cuchillos a distancia, para deshacernos de nuestros enemigos.

5. Cutscenes interactivas: No se trata tan solo de mirar, si no que podemos continuar moviéndonos y contemplando la escena desde diferentes puntos de vista.

6. La escalada: La escalada compone una buena parte de Assassin’s Creed, pero no nos equivoquemos, Altair no es un Spider-Man medieval, por lo que no podremos corretear por paredes totalmente verticales y planas. Solo podremos subir por muros que, en teoría, serían escalables en la vida real: paredes con ventanas, salientes o hendiduras a las que nuestro personaje pueda sujetarse.

7. Misteriosos argumentos secundarios: Al parecer se trataría de un cambio de enfoque radical del jugador con respecto a la historia, pero aún no podemos concretizar demasiado. Intuimos que será algo similar a G-Man en el desarrollo de Half-Life, pero sea como sea se ha confirmado que los misterios empezarán a revelarse en los primeros diez minutos de juego.

8. Enemigos: Si tienen motivo te atacarán por todos lados. Si alguno de nuestros contrarios consigue ver cómo apuñalamos a alguno de sus compañeros acudirá a por refuerzos y descargará toda su ira con nosotros.

9. A la vuelta de la esquina: Este mismo 16 Noviembre, de hecho.

10. No estará solo: Ubisoft ha confirmado que Assassin’s Creed será el primero de una trilogía, y que los dos siguientes títulos estarán ambientados en el futuro.
...................................
Espero que a todos los que tengan dudas se les hayan aclarado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn