10 cosas que deberias saber de Assassin´s Creed

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Toda la información sacada de PSNow (eso si, un gran Copy&Paste :D)
....................................
10 cosas que deberias saber de Assassin's Creed
1. Control sencillo: Assassin’s Creed aparenta ser un título con una complejidad de manejo elevada, con todas sus escaladas, giros acrobáticos y combates dinámicos. Sin embargo, una vez tomamos el Sixaxis en nuestras manos, nos enamoraremos de su intuitivo sistema de control, con el botón triángulo controlando la visión, con el cuadrado el brazo del arma, el círculo se ocupará del otro brazo y la equis de las piernas.

2. Es enorme: En el juego se presentan tres ciudades enormes: Jerusalén, Acre y Damasco, además del abundante campo de los alrededores. Si, por ejemplo, trepamos hasta la cima de una iglesia del centro de Jerusalén, podremos observar tejados de casas hasta perdernos en el horizonte.

3. Los équidos en el juego: Hay muchos otros juegos con caballos en las diversas plataformas pero sin embargo ninguno de ellos está provisto de la diversidad de opciones que Assassin’s Creed ofrece. En este título no solo podemos cabalgar entre los enemigos mientras los rajamos a golpe de mandoble, si no que podemos hasta ponernos en pié sobre el lomo del animal para preparar saltos que faciliten nuestro combate.

4. Diferentes Formas de Matar: Si se trata de un juego fundamentado especialmente en los asesinatos, es natural que podamos ejecutarlos de muchas formas diferentes. Como ya hemos visto en alguno de los vídeos que os ofrecimos, Altair no tiene ningún problema para dejar su puñal atravesando los riñones de sus víctimas antes de desaparecer entre la multitud, pero conviene saber que también podremos utilizar arcos o lanzar cuchillos a distancia, para deshacernos de nuestros enemigos.

5. Cutscenes interactivas: No se trata tan solo de mirar, si no que podemos continuar moviéndonos y contemplando la escena desde diferentes puntos de vista.

6. La escalada: La escalada compone una buena parte de Assassin’s Creed, pero no nos equivoquemos, Altair no es un Spider-Man medieval, por lo que no podremos corretear por paredes totalmente verticales y planas. Solo podremos subir por muros que, en teoría, serían escalables en la vida real: paredes con ventanas, salientes o hendiduras a las que nuestro personaje pueda sujetarse.

7. Misteriosos argumentos secundarios: Al parecer se trataría de un cambio de enfoque radical del jugador con respecto a la historia, pero aún no podemos concretizar demasiado. Intuimos que será algo similar a G-Man en el desarrollo de Half-Life, pero sea como sea se ha confirmado que los misterios empezarán a revelarse en los primeros diez minutos de juego.

8. Enemigos: Si tienen motivo te atacarán por todos lados. Si alguno de nuestros contrarios consigue ver cómo apuñalamos a alguno de sus compañeros acudirá a por refuerzos y descargará toda su ira con nosotros.

9. A la vuelta de la esquina: Este mismo 16 Noviembre, de hecho.

10. No estará solo: Ubisoft ha confirmado que Assassin’s Creed será el primero de una trilogía, y que los dos siguientes títulos estarán ambientados en el futuro.
...................................
Espero que a todos los que tengan dudas se les hayan aclarado.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo la verdad esque no tenia ninguna duda pero ahora me an entrado una ganas de jugarlo que no puedo esperar al 15 para ir a la tienda a comprarmelo jejej
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Muvhas gracias por la informacion tengo muchas ganas poder comprarlo ya el dia 16.
No puedo esperar tanto!!!!!.
pd: Yo creia que salia el dia 15, pero estaria confundido ;).
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Stewie cruzando los dedos para que éste título tan prometedor no sufra consecuencias de "Ubiport".

Dan ganas de pegarle un repasillo leyendo ésta información. Hay cosas curiosísimas que tengo ganas de ver, y me apetece ya vivir una aventura digna de la next-gen.

El punto de inflexión, MGS 4, sin duda, :D
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Dia 16, no 15.
No se patito yo cuando fui al GAME de mi ciudad que es Malaga pero no vivo en Malaga capital vivo en Fuengirola me dijeron que salia el 15 y que me pasase por la tarde que ellos ya lo tendrias yo el 15 por la tarde estare ayi y si me dicen que me pase el 16 pos me paso el 16 y todas las veces que haga falta para poder obtener este gran titulo
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Todo eso ya lo hemos visto y oido, peeeero yo queria saber una cosa, Altair puede caminar unos pocos pasos verticalmente para trepar por los muros muy al estilo de PoP no obstante no lo he visto caminar horizontalmente por estos tambien como en PoP y quisiera saber si el amplio abanico de movimientos que este titulo nos ofrece nos permite realizar esos recorridos por los muros que molan tanto por que si no se puede lo voy a echar en falta, aunque lo voy a comprar de cualquier forma.SALUDOS !!! PD:veo que no has jugado a Shadow of the Colossus en este pedazo de juego para PS2 tambie puedes ponerte en pie a lomos de Agro el caballo del protagonista que tambien tiene unas animaciones muy curradas.
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Vale grácias a esto estoy más decidido a comprarlo,por cierto,cuanto dura ? Ya que si no tiene ni online ni multi se hará aburrido...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vale grácias a esto estoy más decidido a comprarlo,por cierto,cuanto dura ? Ya que si no tiene ni online ni multi se hará aburrido...
Pues dicen que la historia principal 40 horas :confused: a eso sumale las secundarias. O eran 20 mas las misiones secundarias, en todo caso juego para rato :D
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
Gran post,estoy deseando hincarle el diente. Se espera mucho de este juego y deseo que cumpla con las expectativas.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Pero que buena pinta tiene este juego !!!

¿alguien sabe si sera un juego corto o largo??

¿porque si es de los que te los pasas en doce horitas... joder ! que desperdicio !
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Coño, ,gracias por la info, eso de la trilogía no lo sabía :D

Qué bien, se convertirá en una nueva trilogía Must Have, como la del God Of War
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
para formas de matar esta el manhunt2 ejeje ese si que tiene formas para matar a tus enemigos...
muy buena la informacion ;) este juego lo deseooo
saludos
 
Superior