10 cosas que deberias saber de Assassin´s Creed (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Stewie cruzando los dedos para que éste título tan prometedor no sufra consecuencias de "Ubiport".

Dan ganas de pegarle un repasillo leyendo ésta información. Hay cosas curiosísimas que tengo ganas de ver, y me apetece ya vivir una aventura digna de la next-gen.

El punto de inflexión, MGS 4, sin duda,

Dia 16, no 15.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
No se patito yo cuando fui al GAME de mi ciudad que es Malaga pero no vivo en Malaga capital vivo en Fuengirola me dijeron que salia el 15 y que me pasase por la tarde que ellos ya lo tendrias yo el 15 por la tarde estare ayi y si me dicen que me pase el 16 pos me paso el 16 y todas las veces que haga falta para poder obtener este gran titulo
Todo eso ya lo hemos visto y oido, peeeero yo queria saber una cosa, Altair puede caminar unos pocos pasos verticalmente para trepar por los muros muy al estilo de PoP no obstante no lo he visto caminar horizontalmente por estos tambien como en PoP y quisiera saber si el amplio abanico de movimientos que este titulo nos ofrece nos permite realizar esos recorridos por los muros que molan tanto por que si no se puede lo voy a echar en falta, aunque lo voy a comprar de cualquier forma.SALUDOS !!! PD:veo que no has jugado a Shadow of the Colossus en este pedazo de juego para PS2 tambie puedes ponerte en pie a lomos de Agro el caballo del protagonista que tambien tiene unas animaciones muy curradas.

Vale grácias a esto estoy más decidido a comprarlo,por cierto,cuanto dura ? Ya que si no tiene ni online ni multi se hará aburrido...

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
Pues dicen que la historia principal 40 horas a eso sumale las secundarias. O eran 20 mas las misiones secundarias, en todo caso juego para rato
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn